Patrica Carrasco

Yo misma muchas veces no llevo suelto, vamos, la mayoria. Tampoco la crucifiquemos por el tema tarjeta.
Por lo de las pieles si
yo me paso semanas sin un duro en la cartera porque lo pago todo con tarjeta (evidentemente una barra de pan de 0.90 no pero vamos ir a primor y gastarme 7 euros y pagarlo con la tarjeta por ejemplo si)
 
Ya te digo! cómo se pone porque mira un anuncio de Women Secret en el aeropuerto! y al día siguiente cuelga un video de un tio con la pichorra colgando!!! vaya doble rasero que tiene!!! yo insisto, normal que esté más en el trabajo que en casa, madre sexóloga y mujer un poco pirada... qué comidas familiares más divertidas! jajajaja
¿Madre sexóloga? :woot: ? Quién?
 
habeis visto que stories mas raros subió ayer en el restaurante? Ya al final de todo, supongo que iria la mujer con un par de copillas pero puso no se que de unos gemelos que le habia regalado un compañero de trabajo a juan (suspicious..),subio una foto de una mujer que estaba ahí cenando criticandola por como iba vestida y dijo que hoy tocaba tema y no se iba a librar...
De verdad que no se como el marido la aguanta, a el le veo suuper discreto y normal y ella es un personaje..
 
habeis visto que stories mas raros subió ayer en el restaurante? Ya al final de todo, supongo que iria la mujer con un par de copillas pero puso no se que de unos gemelos que le habia regalado un compañero de trabajo a juan (suspicious..),subio una foto de una mujer que estaba ahí cenando criticandola por como iba vestida y dijo que hoy tocaba tema y no se iba a librar...
De verdad que no se como el marido la aguanta, a el le veo suuper discreto y normal y ella es un personaje..
Por lo que entendi, criticaba a la mujer porque no se habia vestido super hiper mega piji sino que iba normal; lo cual me parece super mal porque cada uno va vestido como quiere, o que pasa, que si no vas de pija por la vida no eres nadie?
Lo de los gemelos para mi que no se creyo la historia que le conto el marido de que se los habia regalado un compañero
Y si, como dice una prima mas arriba, parece que creyera que el marido la va a dejar y lo intenta retener a base de tema en la cama, que vale, que cada cual haga lo que quiera, pero en serio cada vez que se tira o se va a tirar al marido lo tiene que decir en instagram?? Normal que el no la siga, pasara de ver semejantes historias.
 
A mi me ha parecido súper feo que critique a la mujer por ir así vestida... que nadie baja en madrid a por el pan así... pues yo asi y peor y vivo en madrid jajaj. Lo de los gemelos tema a aparte... vamos de los regala un compañero que se ha ido de la empresa??? Lo normal es regalarlos a quien se va a de ella... yo sospecharía llamarme mal pensada!
 
esta totalmente fuera de lugar criticar a la mujer por ir vestida como le da la gana y subir una foto suya en internet sin su consentimiento .Encima lo dice la que un día se plantó en el médico en pijama y que ayer quería salir con abrigo de pieles y gorro ruso como si estuviéramos en Siberia .
Por cierto , ya alguna seguidora le ha dicho que el tema de los gemelos del marido es raro, menuda le va a caer al pobre Juanito
 
Es que la que se creyera la historieta de los gemelos si se lo dice su novio/marido es boba de remate... ella no se lo cree pero habrá hecho la vista gorda.
Justo èl aparece a buscarla casi media hora tarde (y ella recalcó que su juanito siempre es mega puntual) y lo de los gemelos, uy uy uy qué turbio...
lo del hotel del amor se ve claramente a querer retenerle con s*x*, que lastima de verdad
 
Hola primas! Qué es eso que dice de que mañana la gente de "bien" estará de manifestación y les robarán en sus casas?
Yo a esta mujer no la entiendo.
Y me parece muy triste si es cierto lo de que intenta retener al marido por el s*x*. Desde luego que vaya futuro. Todo aburre. Y s*x* se puede tener con cualquiera al fin y al cabo, pero no se puede tener convesación, complicidad, etc. Y no por nada, pero yo desde fuera no veo nada de eso, vamos...
 
Back