Patrica Carrasco

Se va a una peluquería china y enseña el tiquet de 9€ mientras se toca los rizos, y ha tenido los cjns de pagar 9€ con tarjeta!! 9€ joder! Qué el banco cobra comisión al comercio, mierda de chollo moment de esta mujer, luego se va a ver espejos de 600€
 
Se va a una peluquería china y enseña el tiquet de 9€ mientras se toca los rizos, y ha tenido los cjns de pagar 9€ con tarjeta!! 9€ joder! Qué el banco cobra comisión al comercio, mierda de chollo moment de esta mujer, luego se va a ver espejos de 600€

Y tanto! Pero, un apunte prima! El banco cobra por remesas no por transacción! (Trabajo en uno) seguro que no le afecta xq tendrá bastante negocio .... Y si les afecta ni dejarían pagar ...
 
Y tanto! Pero, un apunte prima! El banco cobra por remesas no por transacción! (Trabajo en uno) seguro que no le afecta xq tendrá bastante negocio .... Y si les afecta ni dejarían pagar ...
Normalmente los comercios ponen que aceptan tarjetas a partir de 10€ , los pequeños digo, al menos en mi zona. Pero es que ella mucho pisazo, Zanzibar, peluquería diaria y joder 9€ con tarjeta! Me gustaría saber cuánto paga a la chica que tiene en casa, porque está solo valora su trabajo el de los demás...
 
Normalmente los comercios ponen que aceptan tarjetas a partir de 10€ , los pequeños digo, al menos en mi zona. Pero es que ella mucho pisazo, Zanzibar, peluquería diaria y joder 9€ con tarjeta! Me gustaría saber cuánto paga a la chica que tiene en casa, porque está solo valora su trabajo el de los demás...

Totalmente de acuerdo. La tia tiene mucho morro... siempre es el "chollito", la "ofertita" ... con razón tiene tanta pasta! tiene tiempo que perder en buscar/recomendaciones y luego ahorrar.
Aún recuerdo el pollo que montó con el cura en el bautizo porque le pedía un donativo de 50euros (aparte que estés de acuerdo en darlo o no) si te gastas una pasta auténtica en hacer una casi boda(dos vestidos, catering, animadores para los niños, video con drones....) ... y lo "importante" (me refiero, que para eso lo llamas BAUTIZO) lo pagas de mala gana....
 
Se va a una peluquería china y enseña el tiquet de 9€ mientras se toca los rizos, y ha tenido los cjns de pagar 9€ con tarjeta!! 9€ joder! Qué el banco cobra comisión al comercio, mierda de chollo moment de esta mujer, luego se va a ver espejos de 600€
Yo misma muchas veces no llevo suelto, vamos, la mayoria. Tampoco la crucifiquemos por el tema tarjeta.
Por lo de las pieles si
 
Se va a una peluquería china y enseña el tiquet de 9€ mientras se toca los rizos, y ha tenido los cjns de pagar 9€ con tarjeta!! 9€ joder! Qué el banco cobra comisión al comercio, mierda de chollo moment de esta mujer, luego se va a ver espejos de 600€

lo de "chollo moment" me encantó prima jajajajaja

Ya te digo que viví el momento de "cuánto vale un dron para hacer el vídeo del bautizo?" "tenéis primos con un dron q grabe?" o no sé qué llevar puesto porque aún estoy gorda pero algo barato...
 
lo de "chollo moment" me encantó prima jajajajaja

Ya te digo que viví el momento de "cuánto vale un dron para hacer el vídeo del bautizo?" "tenéis primos con un dron q grabe?" o no sé qué llevar puesto porque aún estoy gorda pero algo barato...
A veces pienso que sus gastos se los paga ella con su trabajo, y no le debe dar para mucho.
 
Eso lo paga su madre a todos sus hijos y sin parejas además. Si fuera a su Juanito capaz de no dejarle ir jaja

Ya te digo! cómo se pone porque mira un anuncio de Women Secret en el aeropuerto! y al día siguiente cuelga un video de un tio con la pichorra colgando!!! vaya doble rasero que tiene!!! yo insisto, normal que esté más en el trabajo que en casa, madre sexóloga y mujer un poco pirada... qué comidas familiares más divertidas! jajajaja
 
Back