Patrica Carrasco

A mí lo que me llamó la atención fue el debate que creó con sus seguidoras, hablando de contratar a asistentas feas para que no les "robasen" a sus maridos, y lo peor es que muchas le daban la razón 🤦🏻‍♀️

En qué lugar están dejando a los parejas? Para mí, esos comentarios es como si sus parejas fuesen animales sin autocontrol. Aquello también me dió mucha vergüenza ajena.
En seriooo ha dicho eso??? No lo vi, pero flipoooo ehhh. Que desgraciada, eso es que está segura de sí misma... Si, si...
 
Pues yo ni me lo habia planteado... la chica que viene a mi casa no es una Top Model pero fea no es. Pero es que si mi marido se quiere liar con ella pues que cojan la puerta y se vayan a vivir su historia de amor... si no es con ella será con otra. pero ir calculando si es fea o si no para que no te engañen, no se... conmigo no va desde luego.

entiendo que si mi marido esta conmigo es porque quiere... nadie le obliga a ello.

yo que Juani-Thor se caso por puro agotamiento... un momento de debilidad y zas!! Anillo al dedo!! Y ya no habia marcha atras... solo hay que ver las caras de “la he cagado” de su propia boda y sobre todo en el discursito que dio ella...
Totalmente de acuerdo prima, yo pienso igual, si mi marido quieres estar con otra persona pues que esté, prefiero eso a que esté conmigo queriendo estar con otra la verdad.

Yo es que sigo sin entender que ha visto él en ella...que no es que él sea ningún partidazo, pero es que se le ven que no pegan ni con cola.
 
Lo de la asistenta fea la puedo entender por que se le ve que es muy insegura y bueno tampoco vas a contratar a una top model, de mis amigas que han tenido Au pair TODAS se han liado con los maridos o ha habido tonteo,uno hasta dejo a la mujer por la au pair, que no quiero yo generalizar pero son los casos que yo conozco. Lo de mentir tan ruinmente no me lo puedo creer.
A mi me da la sensación que ella empezó con su Juan por que lo agotó y el no tendría nada mejor que hacer en ese momento.
Hombre, si el marido le pone los cuernos con la asistenta, lo mismo se los puede poner con cualquiera, así que eso que se quita de encima.
 
Totalmente de acuerdo prima, yo pienso igual, si mi marido quieres estar con otra persona pues que esté, prefiero eso a que esté conmigo queriendo estar con otra la verdad.

Yo es que sigo sin entender que ha visto él en ella...que no es que él sea ningún partidazo, pero es que se le ven que no pegan ni con cola.
Yo en lo último no estoy de acuerdo. Siempre lo digo, son tal para cual. Si Juanito/Don Juan dejase a Patricia sería para irse con una mujer similar (y nunca para estar solo). Otra cosa es que se liase con la asistenta o la au pair (sin comentarios acerca de contratar a una fea, como si tu marido no pudiese ponerte los cuernos si quiere en otra parte), pero en cuanto a modo de ver la vida es que están hechos el uno para el otro.
 
Yo en lo último no estoy de acuerdo. Siempre lo digo, son tal para cual. Si Juanito/Don Juan dejase a Patricia sería para irse con una mujer similar (y nunca para estar solo). Otra cosa es que se liase con la asistenta o la au pair (sin comentarios acerca de contratar a una fea, como si tu marido no pudiese ponerte los cuernos si quiere en otra parte), pero en cuanto a modo de ver la vida es que están hechos el uno para el otro.
Puuuf... es que hay mujeres similares a ella en manera de ver la vida, que no son para nada unas locas del cxñx jajajajjaja por eso digo lo de que no pegan para mi gusto. Al Thor le pega una mujer florero de familia bien, hasta ahí yo creo que estamos todos de acuerdo, pero es que se ha quedado con la más defectuosa prima.
 
Yo he tenido varios pensamientos de ella, que si era así y ya está, no hay más dónde buscar, es simple, o que todo lo hacía por tener temas y crear debate, porque me sorprende tanto que alguien tan joven pueda ser tan vaga, tan inculta, y con estos pensamientos absolutamente ridiculos...he llegado a la conclusión que es lo segundo, es así
 
Es muy insegura pero vamos, que ella guapa guapa, lo que se dice guapa no es, y no hay que valorar solo si se es guapa o no, la personalidad es lo más importante y ella deja mucho que desear
Para mis cánones de belleza es un pelín "felpello". Pero oye que cada uno sus gustos.
Limitar las relaciones interpersonales sean sexuales, s*x* afectivas o solo afectivas a determinado Canon de belleza es de un simple que asusta.
 
Back