Patrica Carrasco

A ver si aprende algo
Patrica, eres mas corta y simple q el mecanismo de un chupete
Por cuerto, se ha convencido q montessori es e mejor metodo, habra estudiado o interesado por otros?
Ya le vale, es una ignorante q va dando consejos de algo q desconoce por completo
Muuu cortita muuu justita va esta para pasar el dia y poco mas
 
Le ha cogido gusto a hacer la publicidad desde la cama y enseñando pierna. Queda fatal la verdad, pero ella se creerá sexy. No creo que esté embarazada con lo que se queja de todo y lo poco que le gusta el embarazo se sabría.
 
Pero los 3 primeros meses son sagrados no? Aunque bueno, ella es cortica, en su caso las 3 primeras semanas...

No se... me extraña que no nos este dando la murga con sus polvetes y sus empotramientos y su aplicacion y sus dias fertiles...
 
¿Qué le pasa a esta señora hoy? ¿tiene envidia de la vida perfecta de Silvia Benito y ya no aguanta más no ser ella y Doña Karen y por eso quiere dejar instagram y está triste?
 
¿Qué le pasa a esta señora hoy? ¿tiene envidia de la vida perfecta de Silvia Benito y ya no aguanta más no ser ella y Doña Karen y por eso quiere dejar instagram y está triste?
A mi lo que me parece es que es asqueroso que esta tipeja diga que asco de vida, cuando tiene de todo. Y con tener de todo me refiero a familia, amigos, salud, dinero y sobre todo mucho tiempo libre para disfrutar de todo eso. La vida le tenia que pegar un guantazo para que pudiera decir que la vida es un asco con conocimiento de causa.
Lo que pasa es que es una consentida y si las cosas no son como ella quiere se rebota.
Y por favor, cuidadito con eso de decir que se quiere tirar por la ventana, que hay mucha gente pasando depresiones y otras enfermedades mentales y que si que tienen problemas reales y ese tipo de comentarios dichos por alguien mediatico son aberrantes.
 
A mi lo que me parece es que es asqueroso que esta tipeja diga que asco de vida, cuando tiene de todo. Y con tener de todo me refiero a familia, amigos, salud, dinero y sobre todo mucho tiempo libre para disfrutar de todo eso. La vida le tenia que pegar un guantazo para que pudiera decir que la vida es un asco con conocimiento de causa.
Lo que pasa es que es una consentida y si las cosas no son como ella quiere se rebota.
Y por favor, cuidadito con eso de decir que se quiere tirar por la ventana, que hay mucha gente pasando depresiones y otras enfermedades mentales y que si que tienen problemas reales y ese tipo de comentarios dichos por alguien mediatico son aberrantes.
Totalmente de acuerdo... su profesora la definio bien... ella es VAGA, en mayusculas... vaga para todo... le cuesta hasta un apuñetera colaboracion (que consiste en foto y te pagamos) ...
A esta gentecilla la vida deberia darles algun susto... que se tuvieran que poner a trabajar de verdad, tirar para adelante en un barrio normal, con horarios normales y problemas de gente normal... entonces si que se tiraria por la ventana. Aunque yo creo que es vaga hasta para ir a abrir la ventana y tirarse...
 
A mi lo que me parece es que es asqueroso que esta tipeja diga que asco de vida, cuando tiene de todo. Y con tener de todo me refiero a familia, amigos, salud, dinero y sobre todo mucho tiempo libre para disfrutar de todo eso. La vida le tenia que pegar un guantazo para que pudiera decir que la vida es un asco con conocimiento de causa.
Lo que pasa es que es una consentida y si las cosas no son como ella quiere se rebota.
Y por favor, cuidadito con eso de decir que se quiere tirar por la ventana, que hay mucha gente pasando depresiones y otras enfermedades mentales y que si que tienen problemas reales y ese tipo de comentarios dichos por alguien mediatico son aberrantes.
Ella ha dicho alguna vez que pasó por una depresión y estuvo en tratamiento, creo que se lo je oído decir.
 
A mi lo que me parece es que es asqueroso que esta tipeja diga que asco de vida, cuando tiene de todo. Y con tener de todo me refiero a familia, amigos, salud, dinero y sobre todo mucho tiempo libre para disfrutar de todo eso. La vida le tenia que pegar un guantazo para que pudiera decir que la vida es un asco con conocimiento de causa.
Lo que pasa es que es una consentida y si las cosas no son como ella quiere se rebota.
Y por favor, cuidadito con eso de decir que se quiere tirar por la ventana, que hay mucha gente pasando depresiones y otras enfermedades mentales y que si que tienen problemas reales y ese tipo de comentarios dichos por alguien mediatico son aberrantes.
Totalmente de acuerdo contigo, y espérate que tenga que pasar por la separación porque yo creo que antes o después el marido la deja, porque es totalmente inaguantable.
 
Back