Patrica Carrasco

Tiene barrigota de embarazada... cuando se esta pro ando los abrigos se le pega el picardias (hello poliester) a toda la barriga... estará ya embarazada??? Buah yo queria ver el drama de que le costase unos meses (como al resto de los mortales)
 
Tiene barrigota de embarazada... cuando se esta pro ando los abrigos se le pega el picardias (hello poliester) a toda la barriga... estará ya embarazada??? Buah yo queria ver el drama de que le costase unos meses (como al resto de los mortales)
Esa es de ella... Jajajaj si esta tendrá 4 -5 semanas, que ahí no barriga ni barrigo. Esa pancha es de serie ?????
Ya ha vuelto primas... Que sería ella sin probarse una chaqueta en camisón y con peludos y llendo a que le echen cremitas...
 
Esa es de ella... Jajajaj si esta tendrá 4 -5 semanas, que ahí no barriga ni barrigo. Esa pancha es de serie ?????
Ya ha vuelto primas... Que sería ella sin probarse una chaqueta en camisón y con peludos y llendo a que le echen cremitas...
Y de las cervecitas nocturnas (dicho por ella)... En el último reel sale con barriga, y luego apretando se le queda planita.
 
Tiene barrigota de embarazada... cuando se esta pro ando los abrigos se le pega el picardias (hello poliester) a toda la barriga... estará ya embarazada??? Buah yo queria ver el drama de que le costase unos meses (como al resto de los mortales)
Que va, si deja de entrenar y come normal se le pone esa barriga. Ya dejara de poner respuestas de sus ? y contará que ha hecho? Aunque se lo hayan prohibido no puede evitar contarlo... tiempo al tiempo, si no es esta semana será dentro de dos ?
 
Le he dado a unfollow, no la soporto más. Ya ha conseguido lo que quería, ya le empiezan a mandar paquetitos
Por supuesto prima, es lo único que le interesa, no su interacción con sus queridas "seguidoras" lo único que le interesa es dárselas de importante y conseguir cosas gratis. Yo si fuese empresa nunca trabajaría con esta personaja con la de chicas que hay
 
Además es que es malísima actriz, se le ve a la legua que esta sobreactuada... aunque bueno, creo que es malísima actriz en su vida también, se sobreactúa a si misma.

Ella quiere ser Maria Pombo, igualita... pero es que claro, las comparaciones son odiosas.
 
Pero habéis visto como ha vestido al niño hoy??? Me pincho y no sangro???
Yo lo que no entiendo es por qué se ha desvestido para hacer la publi tan sobreactuada que se ha marcado. De verdad era necesario?? Se ha quitado los pantalones, y se ha puesto los calcetines que dice que le ponen a thorete... que grima de verdad... y todo Tipo “ay que me pilláis aquí mirando a la nada y pensando en el todo...”

perdona @Meripeich, no sé qué ha pasado exactamente con tu comentario, quería poner el mío a continuación y se me ha desmadrado el asunto ?
 
Back