Patrica Carrasco

Habeis visto los stories?
La turra q esta pegando con lo de si preñarse o no...en serio, hazle un favor a tu interna, y no lo hagas. Pq tela!
Y q ella prefiere pasar el covid a estar encerrada. Q le estan quitando años de vida?! Es increíble lo poco q empatiza con la realidad. Cientos de personas muriendo cada día...y a tí te parece mucho sacrificio no salir??
Pero será de las q reclamará la vacuna para ya.
 
Y su unica preocupacion es tener bolsas... madre mia que mal va a envejecer esta

Total, empezó con las tetis, seguirá con las bolsas y acabara como todas, como el muñeco diabólico. No se da cuenta que lo que tiene para operar es la azotea... le falta materia gris y de todos los colores!!

Lo del COVID no hace falta que lo jure... ha pasado de todo desde el primer día... tiene tan poco fuste que se aburre de si misma si no hace COSAS ( o sea, emborracharse con el marido en sitios petados y sin mascarilla)... es una inútil, aburrida e irresponsable!
 
Me han enfadado bastante sus historias de "si nos tenemos que morir nos morimos pero vamos a hacer cosas", ¿de qué va?
Se nota que no se ha muerto nadie cercano a ella de covid... Menuda imbécil.
Y que incómoda me pongo cuando habla de su vida sexual, se nota que a ella le da un poquito de vergüenza contarlo también pero es capaz de todo por los followers y que se hable de ella.
Estoy contigo prima, que asco me ha dado escuchar eso de vamos a hacer cosas. Es una gilipollas esta tía, siento el taco pero no hay otro nombre para ella.
 
Me han enfadado bastante sus historias de "si nos tenemos que morir nos morimos pero vamos a hacer cosas", ¿de qué va?
Se nota que no se ha muerto nadie cercano a ella de covid... Menuda imbécil.
Y que incómoda me pongo cuando habla de su vida sexual, se nota que a ella le da un poquito de vergüenza contarlo también pero es capaz de todo por los followers y que se hable de ella.
Es vergonzoso, pero creo que no se puede esperar mucho más de esta chica, en ningún aspecto, por qué va a empatizar con algo así?. En el confinamiento se iba a casa de su padre a tomar el sol y dejaba al niño con la interna,me acuerdo que solo se sacaba la cabeza y la tumbona para que no apareciera la pared...se contagia gente que no sabe ni como lo ha cogido, y estos que no paran no lo cogen.
 
Se la ve muy ilusionada con el futuro embarazo ????
Pero vamos a ver, si tantas dudas tiene y no le apetece nada tener otro bebé, para que coxx insiste en quedar embarazada? Es idiota pérdida, no tiene remedio
 
Back