Patrica Carrasco

La pati para que se paga el alisado, que por cierto el tacto caca no se lo ha mejorado, y después se hace ondas..... Cuánto se aburre está gente

tiene el pelo horrible... las puntas quemadas para cortar y el color... tiene color oxidado no se como con la de veces que va a la pelu no tiene un pelazo!
 
Lo hemos hablado más veces primas, pero sigo flipando con la ? de pelo que se gasta nuestra Paty, con los tratamientos y contando que está cada dos semanas en la peluquería haciéndose algo. Yo si fuera el salón al que va le prohibiría que me etiquetara en sus stories ni le daría ningún descuento ya que la publicidad es nefasta desde luego .
 
Lo hemos hablado más veces primas, pero sigo flipando con la ? de pelo que se gasta nuestra Paty, con los tratamientos y contando que está cada dos semanas en la peluquería haciéndose algo. Yo si fuera el salón al que va le prohibiría que me etiquetara en sus stories ni le daría ningún descuento ya que la publicidad es nefasta desde luego .
Justo venía a comentar lo mismo jajaja
No sé lo que le habrán cobrado por el alisado que se hizo la semana pasada pero que le devuelvan el dinero, el estropajo de la cocina está más suave y más liso que esos pelajos.
 
Justo venía a comentar lo mismo jajaja
No sé lo que le habrán cobrado por el alisado que se hizo la semana pasada pero que le devuelvan el dinero, el estropajo de la cocina está más suave y más liso que esos pelajos.
Prima pues le habrán cobrado cero porque sin duda es colaboración, lo digo por la publicidad que les hace que parece un disco rayado. Pero el hecho es que pagando o en colaboración su pelo simplemente no mejora
 
Me han enfadado bastante sus historias de "si nos tenemos que morir nos morimos pero vamos a hacer cosas", ¿de qué va?
Se nota que no se ha muerto nadie cercano a ella de covid... Menuda imbécil.
Y que incómoda me pongo cuando habla de su vida sexual, se nota que a ella le da un poquito de vergüenza contarlo también pero es capaz de todo por los followers y que se hable de ella.
 
Back