Patrica Carrasco

Pobre JI cuando encarguen al segundo y este cansada y quejaaaaaaandose todo el dia... porque si ella se queja todo el dia de normal, cuando este embarazada no habra quien la aguante. Pobre JI como se le ocurra moverse, respirar, toser o pedir agua.... que lastimita me da el pobre crio que no tiene culpa de que su madre sea una loca pija paranoica y su padre un soso que pasa de el...
 
Se nota que no le gusta para nada este tipo de viajes, ella es más de estar tumbada en una playa paradisíaca vuelta y vuelta y se supone que este era su regalo de Navidad...pero el marido ha cogido un viaje que le gusta a él y ella complaciente detrás de Don Juan...

pues es una pena yo me fui de viaje de novios ahi porque mi pareja quiso (yo hubiera querido maldivas) y luego a Nueva York porque yo quise y así teníamos los dos un destino que nos atrajera y el viaje fue espectacular me encanto y mira que yo soy poco de insectos y campo jajaja pero de verdad que vale muchísimo la pena
 
Depende lo que entendais por pija... para mi un pijo es alguien, que sin dar un palo al agua, vive como quiere. Pero es verdad que si atendemos a du manera de hablar, vestir y comportarse ... esta “señora” no llega a choni poligonera....
 
Back