Patrica Carrasco

Pero no es de ahora, ella va a lo suyo antes de la pandemia también, yo, yo y luego yo. Y mantener contento a su churri no vaya a ser que selo quiten. El presupuesto en PCR que lleva... ¿Le habrá vuelto a hacer PCR al niño?
Yo no doy crédito. Creo que nadie en Instagram ha hecho algo así. Se merece que le venga algo gordo no me fastidies,esto es pasar de todo y lo demás son tonterías y así se lo pienso hacer saber y espero que como yo mucha gente por lo menos que le dé algo de vergüenza aunque lo dudo
 
Yo no doy crédito. Creo que nadie en Instagram ha hecho algo así. Se merece que le venga algo gordo no me fastidies,esto es pasar de todo y lo demás son tonterías y así se lo pienso hacer saber y espero que como yo mucha gente por lo menos que le dé algo de vergüenza aunque lo dudo
Pues a mí me parece fatal que se vaya de viaje como si esto fuese 2019. Pero como ya he dicho otras veces, si estando en fase 0 se iba todos los días a casa de su padre a tomar el sol y nunca la pillaron... Please, karma ?
Hay muchas leyes quenos pueden parecer fatal pero si se permite hay que aceptarlas, con esto es lo mismo. Del turismo y hostelería vive mucha gente y si está permitido y se toman las medidas oportunas ya cada uno asume las consecuencias como en todo.
 
Pero es que legal no es, si no puedes salir de tu comunidad ¿cómo vas a ir Costa Rica? Es un sinsentido por muchas pcr que te hagas, si solo puedes salir por trabajo, salud o por ver familiares, es una imprudente. Al margen de que pase de su niño, luego se trauma porque le pega un zarandeo y tenemos drama, pero porque te lo crie la interna y pases las vacaciones en la otra punta del mundo cero dramas. Está loquisima.
 
Pero es que legal no es, si no puedes salir de tu comunidad ¿cómo vas a ir Costa Rica? Es un sinsentido por muchas pcr que te hagas, si solo puedes salir por trabajo, salud o por ver familiares, es una imprudente. Al margen de que pase de su niño, luego se trauma porque le pega un zarandeo y tenemos drama, pero porque te lo crie la interna y pases las vacaciones en la otra punta del mundo cero dramas. Está loquisima.
Si no se puede salir de su comunidad es tan fácil como que la Policía no les deje embarcar en el avión o les multen al llegar, eso está muy controlado, a donde vas, de donde vienes... Si han contribuido seguido billetes y reservas no sé, igual tienen un tío en Costa Rica o un papel que justifique trabajo, vete a saber. Si no, que la Policía de aeropuertos multe a todos los que vuelvan de vacaciones sin justificación.
 
Has dicho que no es ético y que ojalá tenga su merecido pero vale, las foreras no somos objeto de debeate.
Yo ni siquiera voy de bares como para irme de viaje, pero si la gente hace todo eso que es legal y cumpliendo las normas no les deseo ningún mal. Otra cosa es que alguien vaya sin mascarilla y escupiendo por la calle o no se lave las manos en el trabajo, eso si es sancionable y egoista.
Juanito sale sin mascarilla en la liana, y el chico del negocio si la lleva... Así que si son egoístas
 
Pero es que legal no es, si no puedes salir de tu comunidad ¿cómo vas a ir Costa Rica? Es un sinsentido por muchas pcr que te hagas, si solo puedes salir por trabajo, salud o por ver familiares, es una imprudente. Al margen de que pase de su niño, luego se trauma porque le pega un zarandeo y tenemos drama, pero porque te lo crie la interna y pases las vacaciones en la otra punta del mundo cero dramas. Está loquisima.
Si niño está mejor solito que con estos dos...?
 
Hombre teniendo en cuenta por ejemplo que no puedes entrar ni salir de la comunidad valenciana y que tengo amigas que se han quedado sin poder ver a sus familiares porque viven en otra provincia... a mi si que me parece fatal que ella se pueda ir de vacaciones... pero bueno se ha demostrado con la gestión de la p demos que somos 17 países distintos...
Yo no veo tanto problema en ir a Costa Rica. Puedes tomar las mismas medidas allí que aquí.

El único riesgo que veo es quedarte colgado porque cancelan el vuelo o tener que hacer cuarentena allí si a la vuelta la PCR te sale positiva. Cuestión de disponibilidad.

Si todo eso te da igual adelante. O nadie ha ido de vacaciones este verano?

Yo no voy porque no me puedo arriesgar a quedarme colgada. Si no tuviese ese problema (y estos no parecen tenerlo) no me lo pensaba.

El riesgo es igual o parecido en todos lados.
 
Back