Pasitos de Parola

A mi los videos de outfits me parecen insoportables, llevo tiempo que no los veo. Y lo de las compras a mi me da que luego lo devuelve todo, porque cuando saco su vestidor no habia tanta ropa
 
A mi los videos de outfits me parecen insoportables, llevo tiempo que no los veo. Y lo de las compras a mi me da que luego lo devuelve todo, porque cuando saco su vestidor no habia tanta ropa
Es una sosaina, ..da pena...los outfits son horribles, cero interesantes.. compras sin ton ni son. Le queda todo fatal.. totalmente de acuerdo. Devolverá todo.
Es muy contradictoria, se quejaba de que la paga no le da para nada y solo hace videos de compras...otra que se apunta al carro pero, le va costar un dineral el canal y la nula gracia que tiene, no creo crezca tanto como para que le de para vivir ...la hija es peor que ella, ni sangre tiene en las venas. ...no dan ni para comentarlas...
 
sosaina se queda corto prima. Lo mas grave es lo farsante que es con ese brazo rigido:eek:. si asi fuese como conduce,cocina,se peina y maquilla?vaya manera fea y cutre de conseguir flanas . PINOCHAA. Anda que cuando saca a la sosa2 de la hija intentando mostrar que tienen "filin"y se ve a la legua todo lo contrario. yo no puedo con esta señora. como ya os dije vivo muy cerca y ese brazo inmovil es FARSA. hay q tener poca verguenza. por no hablar de sus cutres videos donde solo GASTA Y GASTA una pasta que segun ella no tiene.:oops:
 
Yo cada vez veo menos videos porque me aburren, son siempre lo mismo. La calidad del vídeo además es malísima y la intro del canal de lo más cutre. Lo siento por ella pero dudo que consiga vivir de esto en algún momento.
No sé de dónde saca para tantas compras, si tiene pensión por incapacidad no creo que sea muy alta y aunque tenga alguna pensión por las hijas tampoco creo que sea mucho y sería para sus hijas, no para comprar ropa. La casa que tiene se ve bastante nueva, por lo que dudo que sea barata, no sé si paga alquiler, hipoteca o si es suya, pero si es alquiler se le tiene que ir una buena parte de sus ingresos.
 
sosaina se queda corto prima. Lo mas grave es lo farsante que es con ese brazo rigido:eek:. si asi fuese como conduce,cocina,se peina y maquilla?vaya manera fea y cutre de conseguir flanas . PINOCHAA. Anda que cuando saca a la sosa2 de la hija intentando mostrar que tienen "filin"y se ve a la legua todo lo contrario. yo no puedo con esta señora. como ya os dije vivo muy cerca y ese brazo inmovil es FARSA. hay q tener poca verguenza. por no hablar de sus cutres videos donde solo GASTA Y GASTA una pasta que segun ella no tiene.:oops:
Esta luego lo devolverá casi todo...en el súper vestidor low cost no se ve taaaanta ropa como enseña...
Y cómo hizo el traslado de ropa...con una mano solamente??? Una cosa es tener dificultad para mover un brazo y la otra dejarlo totalmente rígido, de manera poco natural como hace ella...
Esas mosquitas muertas...son las peores...
 
Esta luego lo devolverá casi todo...en el súper vestidor low cost no se ve taaaanta ropa como enseña...
Y cómo hizo el traslado de ropa...con una mano solamente??? Una cosa es tener dificultad para mover un brazo y la otra dejarlo totalmente rígido, de manera poco natural como hace ella...
Esas mosquitas muertas...son las peores...
Yo la había visto en algunos vídeos de la sultana, cuando eran amigas... bailando, haciendo compras, de paseo por los mercadillos... Y más sana que una manzana...
Cuando hace sus cutre_desfiles, lo mismo, se le olvida que tiene mal el brazo... menuda Teatrera... A ver si le quitan la pensión y se tiene que poner a currar de verdad, por idiota...
 
sosaina se queda corto prima. Lo mas grave es lo farsante que es con ese brazo rigido:eek:. si asi fuese como conduce,cocina,se peina y maquilla?vaya manera fea y cutre de conseguir flanas . PINOCHAA. Anda que cuando saca a la sosa2 de la hija intentando mostrar que tienen "filin"y se ve a la legua todo lo contrario. yo no puedo con esta señora. como ya os dije vivo muy cerca y ese brazo inmovil es FARSA. hay q tener poca verguenza. por no hablar de sus cutres videos donde solo GASTA Y GASTA una pasta que segun ella no tiene.:oops:
He visto poco de la Pirollitica,yo la llamo así pero lo del brazo me da que lo mueve más de lo que quiere hacer ver .Que no digo yo que no tenga nada eh? Pero que algo más de cuento le echa
 
sosaina se queda corto prima. Lo mas grave es lo farsante que es con ese brazo rigido:eek:. si asi fuese como conduce,cocina,se peina y maquilla?vaya manera fea y cutre de conseguir flanas . PINOCHAA. Anda que cuando saca a la sosa2 de la hija intentando mostrar que tienen "filin"y se ve a la legua todo lo contrario. yo no puedo con esta señora. como ya os dije vivo muy cerca y ese brazo inmovil es FARSA. hay q tener poca verguenza. por no hablar de sus cutres videos donde solo GASTA Y GASTA una pasta que segun ella no tiene.:oops:

hola primas.Mucho tiempo leyendo el foro y ahora nueva coti.
Empiezo por esta mujer porque yo no tengo dudas,tengo certezas.
vivo muy cerca de ella y puedo contar mucho.Empezare por decir que ese brazo inmovil...ejem ejem..

¿Sabes algo más que puedas contar? :unsure:
 
¡¡Hola pris!!
Ella tiene la incapacidad total, pero le gustaría la absoluta, que debe ser muy difícil que la den.
Va de mosquita muerta y de ser de luz pero mira si sabe...
Sólo hay que verla bailar y hacer la pava para darle la absoluta. Hasta la que tiene le quitaba yo a esta farsante. Me pongo enferma con este tipo de gente...y callo porque me caliento...
 
Última edición:
Back