Pasitos de Parola

A Mariluz sólo la sigo cuando va de viaje porque hace vídeos estupendos, pero todo lo demás, pff, demasiado azúcar, me ha empachado . Últimamente, hay youtubers que parecen una franquicia de Ikea. Todas , la misma decoración... todas , las mismas lucecitas y letritas LOVE de fondo.

Qué cansinas!
 
Pilar era la primera que se prestaba a la bromita del novio en las cenas de la cuchipandi...
En el tema Pilar, nunca conseguiremos llegar a un acuerdo prima! 🤣🤣
Yo no puedo con ella! Porque, como se dice en muchos hilos, lo mejor es comentar con las primas, si no, no vería ningún vídeo de ella, me deja sin energías, todo tan soso, tan rancio, tan ridículo, tan ñoño, sin gracia, forzado, intentando aparentar una naturalidad que no tiene...
Es verdad, de momento, no llegaremos a un acuerdo... pero como nosotras somos civilizadas, pues no pasará nada y seguiremos debatiendo con todo el respeto que nos merecemos todas...:love:
 
A Mariluz sólo la sigo cuando va de viaje porque hace vídeos estupendos, pero todo lo demás, pff, demasiado azúcar, me ha empachado . Últimamente, hay youtubers que parecen una franquicia de Ikea. Todas , la misma decoración... todas , las mismas lucecitas y letritas LOVE de fondo.

Qué cansinas!
Aquí ya llegamos a un acuerdo, prima! Es todo más de lo mismo! Y luego son "creadoras de contenido", pues que lo creen, pero de verdad!
Los vídeos de viajes me gustan y, cuando son por la terreta una se alegra! Excepto en el de Pilar por el centro de Valencia. Me sentí profundamente ofendida de tanta incultura! En el de su pueblo, se esmeró un poco más.
 
Yo creo que a Pilar sí le incomodaba el tema del novio y no es para menos, se ponían demasiado pesados. Si en un simple video ya lo decían 100 veces, no me quiero imaginar en el resto de horas que pasaran juntos sin grabar.

A mí es que ir con esas dos parejas me parece el antiplan, todo el tiempo haciéndose arrumacos, fotos de parejita y demás.
 
Cuando he dicho "por debajo de Pilar" me refería físicamente. Es cierto que ahora Concha está estupenda, pero cuando empezaron estas amistades "peligrosas" Concha estaba bastante peor que Pilar. Dices que Pilar es poca cosita; pues, si nos atenemos a lo que la gente opina de Mariluz (que la ha visto, tb) habla de que parece un chupachup andante , con una peluca muy grande.

Pero, vaya, que tampoco creo que se trate de envidias físicas, porque ninguna de ellas es una top model... ni falta que hace....
No me pareció cuando las ví que fuera un pelucon ni chupachup, no es alta pero tiene un cuerpo bien proporcionado y bonito.
Y sobre la envidia me refería en general, tal vez por el canal , por la relación que se forjó entre los cuatro
 
Y aún así, si me tuviera que decantar por defender a una, sería a Pilar, que la veo más desprotegida, y creo , sinceramente, que no se ha tenido sensibilidad con ella, al estar, constantemente, aupándola a tener novio, como si eso fuera imprescindible hoy en día.
Imprescindible por supuesto que no es,pero era Pilar la primera que quería "ennoviarse" de hecho hasta fue al programa First Dates para conseguirlo.
 
Yo creo que a Pilar sí le incomodaba el tema del novio y no es para menos, se ponían demasiado pesados. Si en un simple video ya lo decían 100 veces, no me quiero imaginar en el resto de horas que pasaran juntos sin grabar.

A mí es que ir con esas dos parejas me parece el antiplan, todo el tiempo haciéndose arrumacos, fotos de parejita y demás.
Parejas como ell@s, almibaradas y falsas...
 
Back