Pasitos de Parola

Por cierto, no entiendo que dijera en el programa que su profesión es youtuber y que es su trabajo. Apenas lleva unos meses, tiene poquísimos suscriptores y dudo mucho que saque una cantidad como para vivir de ello.
 
Por cierto, no entiendo que dijera en el programa que su profesión es youtuber y que es su trabajo. Apenas lleva unos meses, tiene poquísimos suscriptores y dudo mucho que saque una cantidad como para vivir de ello.
Ella se ha empecinado en que es su profesión...y cree que llegará muy lejos...
 
En un video que he visto, hace mención a un canal, al que elogia y anima a suscribirse. Alguien sabe si sigue siendo amiga de Estrella? Ya no se ve por su casa, ni se mencionan, aunque tampoco las sigo en todos los vídeos...
 
Yo sí creo que tenga algo en ese brazo, pero lo que me extraña es que conduzca... Te retiran el carné si no se está en condiciones...
Si te tocan el pecho algo afecta, pero que echa más cuento del debido, también...no lo tiene tan rígido e inmóvil como muestra en sus vídeos...
Y una prima, que vive cerca de su casa...la ha visto en acción.
 
En un video que he visto, hace mención a un canal, al que elogia y anima a suscribirse. Alguien sabe si sigue siendo amiga de Estrella? Ya no se ve por su casa, ni se mencionan, aunque tampoco las sigo en todos los vídeos...
Pues no me extrañaría que no tuviesen nada que ver...tal y como ha actuado, esta a la chita callando, se hizo amiga de ellas ( Estrella y M.Luz) para beneficiarse de sus suscriptoras...parecía una cosa...y es otra...
 
Pues, yo la veo con determinación, eh... hay que tenerla para cogerse un ave sola y plantarse en un programa como first dates... ! :D :LOL:
Yo la veo una friki. Y esas cosas las hacen las frikis. Le da todo igual, con tal de promocionar la cutrez de canal que tiene. Está muy obsesionada con los suscriptores...
 
Pues no me extrañaría que no tuviesen nada que ver...tal y como ha actuado, esta a la chita callando, se hizo amiga de ellas ( Estrella y M.Luz) para beneficiarse de sus suscriptoras...parecía una cosa...y es otra...
Pues, de ser así, me parecería muy mal...

Si es que , estas grandes amistades de internet... en fin...
 
Yo la veo una friki. Y esas cosas las hacen las frikis. Le da todo igual, con tal de promocionar la cutrez de canal que tiene. Está muy obsesionada con los suscriptores...
Bueno, yo creo que obsesionados están todos los youtubers, lo que pasa que algunos lo manifiestan, y , otros, no. Yo creo que ha llegado pelín tarde a este mundillo, porque está ya muy trillado. Y ella causa ternura, pero no tiene el carisma como para arrasar. Al menos, de momento.
 
Back