Pasdebasque_ ( Lioba Diez Altuzarra)

Acabo de encontrar este hilo, ¡pillo sitio!
He de decir que aunque no me cae ni bien ni mal, su contenido me gusta, por lo menos saca cosas fuera de inditex y parece que de las cosas que le gustan sabe.

Me gustó mucho una vez que dijo que ella no dejaba links porque su contenido era inspiración y que no quería que a partir de ella todo el mundo fueran copias y me gustó el giro de tuerca pero unos vídeos después dijo como super complaciente "ya sabéis que los links los tenéis en la cajita que se que os gusta que los deje"... me da la sensación de que se "vendió" un poco.

Por otro lado, ni fu ni fa, me gusta el capitalismo que gasta porque no es tan pombo ni esa gente pero sin más.
Pero conoces el episodio "Yo, Lioba, soy maestra en joderos la vida" que protagonizó con una clienta que le compró una agenda? Desde entonces es QuisquiBasque. No te lo pierdas en páginas anteriores. Es lo mejor del hilo!
 
Pero conoces el episodio "Yo, Lioba, soy maestra en joderos la vida" que protagonizó con una clienta que le compró una agenda? Desde entonces es QuisquiBasque. No te lo pierdas en páginas anteriores. Es lo mejor del hilo!
Me da la sensación de que desde ese día ha cambiado el contenido qué publica: menos personal y más aburrido... a ver qie hace cuando tenga que vender una colección nueva de agendas, ya no gana seguidores al ritmo que lo hacia antes pero necesita seguidores nuevos porque muchos de los que tiene y querían ya le han comprado una agenda...
 
¿Cuantos organizadores (agendas en la jerga común) tiene? Vendió tres idénticos el otro día porque no le convencían (y te compras TRES, olé tu papo). Tiene de todos los tamaños, materiales y sistemas de organización… y yo me pregunto ¿PA QUÉ? Si necesita seis cuadernos al día para apuntar lo que hace, lo mismo en vez de invertir en agendas debería ir a un buen médico para la memoria.
Lo del tiempo que dedica a ponerlos bonitos es algo que ya dejo por imposible porque de verdad que me da envidia (por el tiempo libre que tiene) y pena a partes iguales.
Es que eso de grabar un montón de vídeos o stories decorando organizadores y creando material para ellos es ahora una gran moda que hay entre cuentas del estilo, y también hacen un tipo de asmr sobre eso. Vamos , lo que hizo ella ahí. Y ella se cree que por hacerlo va a costar un montón de gente. Quiere ser de moda, de lujos, diseño y de journals, influ de todo, y no ve que eso no se puede hacer. Y que no entiendo es lo que se gasta en ello, llamadme tonta, o práctica. Pero tener esos pedazos de agenda para solo escribir en un 20%y que el resto sea bonito no me gusta nada. Pero bueno, en sí no entiendo este mundo de gastar fortunas en 20 mil organizadores, temas journals y eso genial, pero esto, pues no lo entiendo, la verdad.
 
Bueno pues ya me he puesto al día, sigo viéndola como mera inspo pero vamos os secundo bastante.

Os contaré que a mi me encantaba uno de esos papeles de notas que tenía por ahí de Dior. Ese diori es un diseño de Megan Hess y flipé cuando vi que lo pintaba ella y vendía las impresiones (a precio de oro). Yo ni corta ni perezosa me los hice con acuarela y la impresora del curro... paso de pagar por copias. Así que se reitera en copiar como forma de negocio.
 
Hola primas, las adictas a los planners coleccionan planners como el q colecciona sellos. No hay nada de malo en gastarse el dinero en lo que cada uno quiera. Yo si tuviera su dinero también tendría varios planners. Me gusta decorarlos y tener un tiempo para mi en ponerle pegatinas y tonterías. Cada uno se distrae a su manera, yo es que no veo que daño hace…
 
Hola primas, las adictas a los planners coleccionan planners como el q colecciona sellos. No hay nada de malo en gastarse el dinero en lo que cada uno quiera. Yo si tuviera su dinero también tendría varios planners. Me gusta decorarlos y tener un tiempo para mi en ponerle pegatinas y tonterías. Cada uno se distrae a su manera, yo es que no veo que daño hace…
Para mí tampoco hace daño a nadie y entiendo que cada cual tiene su hobby y es bastante respetable y bonito decorar y crear ilustraciones, composiciones.... Lo que aquí se suele comentar es la compulsión a la hora de comprar y comprar planners que luego vende a la nada. Creo que hay que ser más sostenible con el planeta, con las compras desmedidas y más con las pieles de los animales. Que mis dos planners son de piel, pero no envío 15, que luego vendo y compro tres más en un golpe.... Y prima, ella no es coleccionista; Un buen coleccionista no es el que acumula y compra sin ton ni son. Miman cada adquisición, la estudian y valoran como objetos preciados. Ella no trata el tema de los planners así, es más por capricho y por acumulación. Es mi opinión.
 
Hola primas, las adictas a los planners coleccionan planners como el q colecciona sellos. No hay nada de malo en gastarse el dinero en lo que cada uno quiera. Yo si tuviera su dinero también tendría varios planners. Me gusta decorarlos y tener un tiempo para mi en ponerle pegatinas y tonterías. Cada uno se distrae a su manera, yo es que no veo que daño hace…
Pero es que no solo colecciona planners. Colecciona bolsos caros, marroquinería cara, broches caros, zapatos caros, velas caras, tazas, pegatinas, bolígrafos, y demás mierdas random que nada tienen que ver unas con las otras.
Lo llama coleccionar, cuando lo que hace realmente es consumir sin medida.
Y sobre las agendas nuevas que vendió, mi teoría es que se las envían o regalan y ella las vende para ganarse unos euros.
 
Querida primas, acabo de descubrios y me incorporo. No he leído todo el foro, ya me iŕe ambientando. A mi me gusta, pero no es mi favorita. Sus planners son muy bonitos, pero el precio ne parece desorbitado, más siendo de polipiel. Respecto a sus bolsos, me encanta lo que cuenta, más teniendo en cuenta que son bolsos que nunca tendré pero me gusta conocerlos bien.
Pues nada, primas, nos vemos por aquí.😘
 
Uuuuuyyyyy que me había bloqueado Lioba en mi cuenta. Nunca le he dicho nada, no sé qué me habrá convertido en sospechosa de forerismo :LOL:.
He visto sus stories con una web. Acaba de recibir un pedido y ya está poniendo a la venta lo que le ha llegado. ¿Puede ser que se dedique a sacarse un pico con la reventa de cosas? No puedo entender que compres y saques a la venta sin llegar a abrirlo. Acostumbra a comprar cosas y vender inmediatamente. ¿Se cansa rápido o tiene ahí un filón?
Sigo sin entender tampoco tanto planificador total para apuntar que el día 9 de abril tenía que subir una foto del gato a instagram.
 
Uuuuuyyyyy que me había bloqueado Lioba en mi cuenta. Nunca le he dicho nada, no sé qué me habrá convertido en sospechosa de forerismo :LOL:.
He visto sus stories con una web. Acaba de recibir un pedido y ya está poniendo a la venta lo que le ha llegado. ¿Puede ser que se dedique a sacarse un pico con la reventa de cosas? No puedo entender que compres y saques a la venta sin llegar a abrirlo. Acostumbra a comprar cosas y vender inmediatamente. ¿Se cansa rápido o tiene ahí un filón?
Sigo sin entender tampoco tanto planificador total para apuntar que el día 9 de abril tenía que subir una foto del gato a instagram.
Que ha pedido directamente a Japón un planificador free day… sabéis lo que es? Un cuaderno de cuadritos. Estoy en otro mood de esta señora.
 
Que ha pedido directamente a Japón un planificador free day… sabéis lo que es? Un cuaderno de cuadritos. Estoy en otro mood de esta señora.
Y YA LO TIENE A LA VENTA PORQUE NO LO VA A USAR.
Es que me imagino que tiene un cuaderno donde apunta que ha comprado cuadernos y otro cuaderno donde apunta que vende cuadernos y me explota la cabeza. ¿Esta mujer utiliza la memoria para algo?
 
Back