Pasdebasque_ ( Lioba Diez Altuzarra)

Primas aunque me estalla la cabeza con su tono de voz chirriante del principio del vídeo (que luego suaviza gracias a dios), he de decir que me ha gustado mucho su vídeo de hoy. Creo que está haciendo un buen trabajo con su tienda y su imagen. A lo mejor le sirvió todo lo de la opositora para mejorar. Os dejo el vídeo. Feliz Navidad.
 
Primas aunque me estalla la cabeza con su tono de voz chirriante del principio del vídeo (que luego suaviza gracias a dios), he de decir que me ha gustado mucho su vídeo de hoy. Creo que está haciendo un buen trabajo con su tienda y su imagen. A lo mejor le sirvió todo lo de la opositora para mejorar. Os dejo el vídeo. Feliz Navidad.


A mi es que me resulta muy impostada, poco natural, muy forzado todo, he he mira mi casa ideal, cocina ideal, hija ideal, gatos ideales, em...no compro, sorry.

Luego es que además va de old money y no le pega porque no llega ni a new rich, odio su tono de voz, su forma de modular y maquillar que tiene un carácter de mierda, y su gusto en decoración me estresa, recargado y lo cambia siempre.

Este año casi ni ha habido hauls de cosmética carísima ni velas de lujo que es por lo único que la veía, yo ya paso.

Ni salsa da ya.

Que decepción.

🤷‍♀️🤦‍♀️
 
Yo a Lioba la seguía hace años y me recordaba a Ángel Garó con peluca.

Dejé de seguirla porque vi un haul de antigüedades y no tenía ni put* idea de lo que hablaba.

Por no hablar de que el único adjetivo que conoce es "exquisito".
 
Back