PAREJAS IMPOSIBLES

Si Victoria se hubiera casada con Frederick , perdería los derechos dinásticos de Suecia y se convertiría en princesa heredera de Dinamarca... :eek: ... El heredero de Suecia sería Carlos Felipe! :p

Y todos felices sobretodo Victoria :love::kiss::hungry::ROFLMAO: Corrección todos felices menos el pueblo Sueco que tendrían que aguantarse a la serpiente, o quien sabe a CF le hubieran prohibido ese romance (y):sneaky::ROFLMAO:
 
Hola cotillas... pues si de parejas se trata, analicemos que ambos "posibles novios" no sean herederos... sería un gran problema!!!

Mis parejas soñadas son:
1.- Felipe de Belgica con la Infanta Doña Elena
2.- Carlos Felipe de Suecia con Zara Phillips
3.- Felipe de España con la princesa Marta Luisa de Noruega
4.- Victoria de Suecia con Joaquin de Dinamarca
5.- Hakoon de Noruega con la Infanta Doña Cristina
6.- Carlos de Inglaterra con Carolina de Mónaco
7.- Carolina de Monaco con Carlos de inglaterra
8.- Guillermo de Luxemburgo con Eugenia de York
9.- Andrea Casiraghi de Mónaco con Alejandra de Luxemburgo
10.- Alberto de Monaco con la Infanta Doña Cristina (se repite)
11.- Federico de Dinamarca con Estefanía de Mónaco
12.- Guillermo Alejandro de Holanda con Lady Sara Chatto
13.- William de Inglaterra con Magdalena de Suecia
14.- Harry de Inglaterra con Carlota de Mónaco

Espero les agrade.....

Hakoon con Cristina, noooo. Nei nei. Él es muy tierno y bonito (lo escribo con total objetividad, jaja)
 
Ver el archivo adjunto 176257yVer el archivo adjunto 176258
images

images
images
images


Me gustaría verlos juntos, se ve que se comprenden y tienen mucho en común...

y luego esta foto es terriblemente explícita....

Ver el archivo adjunto 176260

Para nosotros (en Escandinavia) esto hubiera sido como casarte con tu primo hermano :p
 
1359454913_997569_1359456246_sumario_normal.jpg


A mi me hubiera gustado cualquiera de estas combinaciones para Felipe:


Felipe con Victoria.
princesa-victoria-look-vestido-boda-suecia-victoria1.jpg

Felipe con Magdalena.
magdalena.jpg

Felipe con Martha Louisa.
marta-luisa.jpg

Felipe con Mary.
images

Felipe con Máxima:
M%C3%A1xima%20de%20Holanda_thumb%5B2%5D.jpg


***********************
Por lo que veo en todo el hilo, casi a todos les gusta Guillermo con Máxima, esta pareja es perfecta:
images

Hola, el de tu foto es Morten? ;) Saludos
 
Si Victoria se hubiera casada con Frederick , perdería los derechos dinásticos de Suecia y se convertiría en princesa heredera de Dinamarca... :eek: ... El heredero de Suecia sería Carlos Felipe! :p

y porque los derechos los perderia ella y no Frederik? podria ser que Frederik se convierte en principe consorte de Suecia y Joachim en nuevo rey de Dinamarca! :D mejor Marie que Sophie como reina consorte, digo yo! :LOL:;)
Este post va dedicado a @paoletta ya que compartimos la misma fantasia :D

29fxjix.jpg


x0o7x3.jpg


24319gh.jpg


iy0tms.jpg


;)

che bello che è qui il bell'Andrea!!!! :love::love: gracias @Jovie18 tu sì que me entiendes!! :LOL:;);) y ademas toda la serie de fotos! no las habia visto nunca todas! y estoy mas convencida todavia: Beatrice, Andrea, dejad a Pierre y Tatiana, escapad juntos y volvamos a ver el glamour, el escandalo y el amour fou en el Principado! :LOL::love:
Ya sabes que tengo otra fantasia muy loca, aunque ahora es mas tarde que para Andrea y Beatrice: Caroline y Gad!!! :LOL: habia fotos de ellos dos en el Pacha, que nada, en Monaco se han equivocado todos de pareja! :D la unica que dejo a su dueno es Charlene! :ROFLMAO::D gracias por las fotos, amiga! :)
 

que bien se veia Felipe en las citas de la realeza! me acuerdo que siempre era uno de los mas activos y protagonistas! una pena que haya perdido los contactos en estos anyos...
he visto las fotos que habeis publicado de él y Mary en Barcelona. No sé si es Mary, que es una mujer que sabe poner todos comodos con ella, pero como se veia relajado, tranquilo, alegre, todo otro hombre!!! habria tenido que encontrara una mujer que lo hiciera sentir asi. Veo las fotos de Mary y Felipe y si no sé nada de ellos, creo que son amigos de toda la vida, que se lo pasan bien y que, si siguen viendose, quien sabe que no vaya a pasar algo, lo juro! :rolleyes:
 
Back