PAREJAS IMPOSIBLES

tengo buen ojo!!! :LOL:



viendo el horror de traje de novia que se puso, en saint paul cathedral no me la imagino (y tampoco me imagino que se habria convertido para casarse con Charles, siendo tan catolica apostolica y romana); tambien hay que anadir que esteticamente, casandose con Carl Christian de Austria, ha ganado, aunque Charles me cae mejor, su esposo me parece soso (bueno, sosa me parece tambien la pareja que hacen), Charles como uno de los principes mas interesantes. Ella, en esta foto, se ve muy guapa, con un peinado estilo Diana unos diez anyos antes :D
Menos mal que se casó con Carl Christian porque si no hubiera sido muy desgraciada con Charles.
 
Maria Astrid de luxemburgo y Carlos de inglaterra; Enrique de luxemburgo y Carolina de Monaco. Alberto de Monaco con Astrisd de Belgica O infanta Elena. Principe Kardam y alexia de Grecia. Felipe de belgica e Infantas ( una de las dos). Guillermo de Holanda y Alexandra de sayn berleburg. Feli pe VI conTatiana de liechtenstein o Matilde de Belgica. pablo de Grecia y Marta Luisa de Noruega, haakon de noruega y Natalia de berleburg.Victoria con Nicolas de grecia, Federico de Dinamarca y Magadalena de Suecia. Guilelrmo de Luxemburgo y zara Phillips o teodora. Guillermode inglaterra y Magdalena o guillermo de ing. Con Teodora e grecia
Andrea Cashiraghi y magdalena o Andrea Cashiraghi o teodora de grecia. que os p<rece la pareja de negrita, pero ambs principes de monaco, claro, Andres de monaco y Magdalena princesa de monaco.
con plebeyas. haakon y Charlene.Guillermo y mary, Federico y Maxima.friso y letizia. Alois de liechtenstein con kalina de bulgaria
ya que no podemos casar a los padres para el futuro
Jorge de Cambridge y Leonor de suecia? Sverre Magnos y estelle. Elisabeth de belgica y aquileas de grecia.
Jorge y Leonor? bueno. Si los Gales empiezan a ir a saraos de la monarquía europea bien, Porque llegará un momento que los duques de Edimburgo estarán mayores para ir y sus hijos no representan a la corona de Gran Bretaña,
 
Ver el archivo adjunto 1810111
“La reina Margarita organiza una cacería con varias princesas para que conocieran al Príncipe heredero

23 de Noviembre 2002

Entre las princesas invitadas a la montería, que tuvo lugar en el bosque de Grib, sito en la localidad danesa de Fredensborg, estuvieron María Theresia y Elizabeth Thurn und Taxis, acompañadas por su madre, la princesa viuda Gloria Thurn und Taxis.

La princesa María Theresia Thurn und Taxis, fue la acompañante del príncipe Federico en el baile de gala con que finalizó la cena que siguió a la cacería.”



@Teresa01 , tienes razón que los/as Thurn un Taxis son católicos/as, pero parece que no hay impedimento para que un futuro rey de Dinamarca se case con una católica o dado el caso de que se trata de la futura reina consorte, hubiese cambiado de religión si es que no se le permite conservar su religión de origen… Y viendo el trono al final del camino, seguro no iba a ser problema para la princesa apoyada por su familia, el cambio de religión si no se le permitía conservar la suya.

No creo que las Thurn und Taxis fuesen invitadas por la reina danesa, por tener dinero, el motivo de que estuviesen allí era su pedigrí.
si es por pedigrí habría a lo mejor algunas princesas más apropiadas aunque sólo fuera por edad.
 
Los príncipes von Thurn und Taxis son muy cercanos en edad y aficiones a los hijos de Carolina de Mónaco. Una pena que no haya surgido el amor entre ellos. Tienen en común las dos familias que se quedaron sin padre niños, siendo criados por sus respectivas madres. Tambíen tienen una edad parecida y ALbert Thurn und Taxis y Pierre Grimaldi han sido los dos pilotos de rallys. Hay algún video de ellos, claro que de hace tiempo.
 
Los príncipes von Thurn und Taxis son muy cercanos en edad y aficiones a los hijos de Carolina de Mónaco. Una pena que no haya surgido el amor entre ellos. Tienen en común las dos familias que se quedaron sin padre niños, siendo criados por sus respectivas madres. Tambíen tienen una edad parecida y ALbert Thurn und Taxis y Pierre Grimaldi han sido los dos pilotos de rallys. Hay algún video de ellos, claro que de hace tiempo.
Pues si pero ahora que lo dices no estaría mal el príncipe de. Thurn y taxxes y Pauline de eso todavía puede darse
 
@Teresa01 , si pues, lástima que Carlotita Casiraghi fuese tan inquieta y no le interesase emparentar con la nobleza alemana, igual que su madre Carolina a esa edad y para Carlota ya se pasó el tren de emparentar con el príncipe de Thurn und Taxis cabeza de la dinastía, a menos que se quede viuda, porque a Gloria von Thurn und Taxis no le hacen gracia las divorciadas con matrimonio católico que no puedan anular.

Y a Albert TuT no lo veo haciéndose del papel de padrastro de Raphaël Elmaleh y Balthazar Rassam. ?
Yo también pienso que Carlota y el príncipe Thurn und Taxis hubieran hecho muy buena pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
412
Back