PAREJAS IMPOSIBLES

Parece ser que en un primer momento cuando se conocieron Mary y Nicolás de Grecia hubo un flechazo pero duró muy poco porque en seguida apareció el príncipe Federico y Mary se enamoró de él siendo correspondida.
Mary conoció a Nicolás, a Federico y a otros príncipes en Australia con motivo de las olimpiadas del año 2000.
Tengo entendido que el cambio en los intereses de Mary fue motivado por la distinta “posición” de los primos...alguien debió explicarle la diferencia entre Heredero de Dinamarca y Segundo Hijo de Monarca depuesto.
 
En cuanto a parejas que pudieron ser, siempre pienso en:

- Margarita, reina de Dinamarca. Hace de tripas corazón y se casa con uno de sus feos primos Rosenborg para mantener la dinastía Oldemburgo en el trono;

- Benedicta, reina consorte de Noruega al casarse con el Primo Harald;

- Ana María, reina consorte de Suecia al casarse con el Primo Carlos Gustavo.

A la Princesa Astrid de Noruega o a la Princesa Margarita de Suecia la sacrificamos con l Primo Rosenborg que quedaba libre y rizamos el rizo. La Princesa Elisabeth de Dinamarca podría haber emparejado con el príncipe Bertil, por ejemplo y cerramos la cuadratura del círculo.
 
En cuanto a parejas que pudieron ser, siempre pienso en:

- Margarita, reina de Dinamarca. Hace de tripas corazón y se casa con uno de sus feos primos Rosenborg para mantener la dinastía Oldemburgo en el trono;

- Benedicta, reina consorte de Noruega al casarse con el Primo Harald;

- Ana María, reina consorte de Suecia al casarse con el Primo Carlos Gustavo.
í

Lo que pudo haber hecho feliz a Margarita...??Ver el archivo adjunto 1811148
Hubiera hecho feliz a Margarita que Mary se hubiera casado con Nicolás de Grecia? Cuando se conocieron sintieron un flechazo mutuo, luego ella se fue con el heredero de Dinamarca. Eso sí, si se hubiera casado con Nicolás talvez Margarita hubiera encontrado una nuera más de su gusto.
 
Hubiera hecho feliz a Margarita que Mary se hubiera casado con Nicolás de Grecia? Cuando se conocieron sintieron un flechazo mutuo, luego ella se fue con el heredero de Dinamarca. Eso sí, si se hubiera casado con Nicolás talvez Margarita hubiera encontrado una nuera más de su gusto.
Esa era la idea que quería transmitir cuando puse la foto...
 
Si estuviéramos en otra época algo estilo lo Victoria, Si yo fuera mamá , tía o reina importante, yo elegiría perfecta pareja:

Victoria de Suecia con Felipe de España o Haakon de Noruega jaja

Philiphe de Bélgica con Cristina de España (en serio mi mamá me dijo que siempre pensó que serían perfecta pareja y buuu jaja)

Carlos de Gales con Carolina de Mónaco (También me dijo lo mismo mi mamá)

Henri de Luxemburgo con Tatiana de Lethichin (o como se escribe)

Carlos Felipe de Suecia con Carlota

Y con perdón, me encanta Kate , pero si William hubiera sido pareja de Magdalena de Suecia :p
Victoria con Felipe o Haakon es difícil porque los 3 son herederos de sus tronos.

Creo que a Philippe de Bélgica le gustaba la infanta Cristina pero no era correspondido.

Henri y Tatiana de Liechtenstein muy difícil por la diferencia de edad. Henri le saca a Tatiana 18 años.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
418
Back