PARECIDOS REALES

Ingrid Alexandra y Isabella, en mi opinion, se parecen. No sé, pero una me acuerda la otra cuando las veo. No estoy diciendo que son iguales y menos, hablando de gustos personales y opiniones de la belleza de las niñas y, si, que, en mi percepcion, se parecen un poco.

bueno finalmente son familia ambas... un poco lejanas pero comparten árbol familiar, al igual que la Gran Duquesa Anastasia (que Culemen ha puesto) también comparten familia, la Zarina Madre es la originalmente Princesa Dagmar de Dinamarca.
 
Aquí el collage que hice, como dije.
Yo creía que Leonor sólo se parecía a Felipe y a la Reina Sofía, pero no...
Leonor parecidos con Letizia.JPG
 
La Reina Sofía, de pequeña:
tristeza-sm-reina-sofia-grecia-espana-L-d8f6qE.jpeg 003cnt (1).jpg nfshshfba7 (2).jpg 30.jpg 82xr-1.jpg 643130939_extras_albumes_0_1024.jpg grecia2.jpg 35idvnb.jpg young constantinos\'.jpg Sofia-de-Grecia-a-los-14-anos-_54392647003_53389389549_600_396.jpg
Leonor ha tenido y tiene mucho de ella también, a mi modo de ver. Sobre todo el corte de cara y cierto aire o porte elegante.
 
Aquí el collage que hice, como dije.
Yo creía que Leonor sólo se parecía a Felipe y a la Reina Sofía, pero no...
Ver el archivo adjunto 158652
Qué trabajo te has tomado y qué collage tan bien hecho! De Felipe solo tiene el color de ojos que comparte con la reina Sofía. Por lo demás, es el vivo retrato de su madre.
Y Sofía es la doble de su tía Cristina!!!
 
Leonor era muy parecida a Felipe cuando bebé, son IGUALES.JPG
luego de grande fue pareciéndose más a la Reina y a Letizia.

Y Sofía Jr. sí, indiscutiblemente es clavada a Cristina tumblr_mvce634Uxq1sd2ai0o4_250.jpg y a su abuelo Jesús Ortiz sfeddddd (1).jpg ,

pero también a su prima Amanda Martín Ortíz 435449-telma-ortiz-et-sa-fille-amanda-juin-637x0-1.jpg y a Laura 20130423_135248.jpg la hija de Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte....
 
Última edición:
9505yw.jpg 44810_felipe-marichalar-juan-urdangarin-club-nautico-cala-nova-mallorca.jpg
Elena y su hijo F.J.Froilán sí que son otros clonados! Desde siempre. Como dijo su padre a la prensa el día mismo que nació, "Es igualito a la madre, el pobre".

infante alfonso  y froilan.JPG
El Infante Alfonso XIII y F.J.Froilán de Marichalar y Borbón, de bebés.

Ma.C y rey Alfonso.jpg gtresa00046740001.jpg
Son iguales a Ma. Cristina y Alfonso...
 
bueno finalmente son familia ambas... un poco lejanas pero comparten árbol familiar, al igual que la Gran Duquesa Anastasia (que Culemen ha puesto) también comparten familia, la Zarina Madre es la originalmente Princesa Dagmar de Dinamarca.

Si, sé que son parientes. Es propable que sea por eso que una me acuerda a la otra. De todos los modos, son niñas muy guapas. Me encantan.

Un abrazo.
 
Lady Amelia Windsor ha resultado una mezcla entre Elizabeth Jagger y Helena Bonham-Carter cuando joven:
mkjdkajf.jpg +
jhuhihójk.jpg =
article-2516782-19C1CCDA00000578-846_470x639.jpg
article-2516782-19C1CCF500000578-520_470x639.jpg article-2516782-19C1CD2400000578-421_964x699.jpg
 
A Leonor nunca le he visto más parecido a su padre que en los ojos. El resto es una fotocopia de Letizia y con los años se va intensificando.

Elena se parece mucho a su antepasada la reina María Luisa que aparece en los cuadros de Goya. Estoy en el iPad y no puedo poner fotos, pero sobretodo en los retratos que sale con el traje negro de maja, la cara y el gesto es Elena.
Y sí, coincido en lo de Froilan y Alfonso XIII, aunque creo que la diferencia será en el cuerpo, porque Alfonso XIII era delgado y Froilan de momento tiene tendencia a un cuerpo más grueso.
 
princesa-margarita.jpg
Margarita de Inglaterra-
Me parece que la princesa Anne cada día se le parece más
 
Back