PARECIDOS REALES

Kalina de Bulgaria y la mexicana ex modelo porque con esa cara no se si todavía la contratan Carmen Campuzano, por sus horribles narices ahora se me hacen parecidas y lo curioso del caso es que ambas tienen historias similares sobre porque les ha quedado asi, las teorias son mala cirugía, afición de ambas a las drogas que les provocó una infección o por enfermedad que no tiene que ver con las drogas (si claro), vaya usted a saber pero en ambos casos se ha dicho lo mismo, una gran casualidad

narizkalinacarmen.jpg
 
felix_de_luxemburgo_8118_622x466.jpg
tumblr_mtfxqkXZjE1soot9ho4_250.gif
la actriz de teen wolf y claire de luxemburgo
 
Ahora en lo del evento de Moncler al que fue Andrea Casiraghi, buscando pics me encontre con una del actor y modelo francés Andy Gillet con un look muy parecido al de Andrea, no se parecerán fisicamente pero sus "estilismos" son tan parecidos que de lejos pueden confundirse como me paso a mi jeje, veamos las comparaciones:

la primera, ambos se llaman igual, Andrea o Andy (que supongo viene de Andrew) es el mísmo nombre, tienen el cabello rubio (no sé si Andy se lo tiña), actualmente se están quedando calvitos y por ello se peinan de manera similar, andan ojerosos y de mas jovenes lucian melena
andrea y andygillet.jpeg

Ambos tienen ese look informal, hippie o como quieran llamarle, esta foto creo que va mas en el hilo de realeza vestida igual a celebrities.

andrea y andygillet2.jpeg
 
Back