PARECIDOS REALES

No me maten jaja se que le pondrán miles "no estoy de acuerdo" pero me parece que de todos los nietos, Camille tiene cierto airecillo con su abuela Grace, al menos el corte cara y la línea de la mandíbula, aunque Grace tenía la nariz y los labios más finos, no se siempre que la veo me recuerda un poco a ella. Aunque más bien parece hija de Matt Damon

Ver el archivo adjunto 136099 Ver el archivo adjunto 136100 Ver el archivo adjunto 136101 Ver el archivo adjunto 136102



Siiiii, se parece a Matt Damon!!!.
 
Aires de familia:

- Savannah (hija mayor de Peter Phillips & Autumn Kelly; primera bisnieta de la Reina Isabel de Inglaterra) y James (hijo menor de Edward Mountbatten-Windsor y Sophie, condes de Wessex; nieto menor de la Reina Isabel): Savannah Phillips Kelly y James of Wessex.JPG


- Estelle Westlling, su madre Victoria y su abuelo Carlos Felipe de Suecia: Victoria, Estelle y Carlos Felipe.JPG


- Elisabeth y su abuela Paola de Bélgica:
Elisabeth y Paola de Bélgica.JPG
 
tumblr_mptdomtkvH1ry8y6lo1_500.jpg
TATARANIETA DE GEORGE V (por lo tanto es la "prima lejana" de Principe William)
boda-lady-rose4.jpg
KATE MIDDLETON!

sé que no se parecen pero por el angulo se parecen
 
Vi esta foto de una biografía de la princesa Soraya y en cuanto la vi me recordó a la actriz Michelle Williams, dejo aqui la comparación, ahi están idénticas si algún dia hacen una película ella queda que ni pintada para el papel

soraya-prinzessin-buch-cover.jpg
 
Ahora que estaba viendo fotos de Camille Gottlieb por lo de su 15 cumpleaños me dio un aire a Teresa Missoni la hermana menor de Margherita Missoni, ambas se maquillan mucho con la diferencia de que Teresa tiene 25 años ya.

Camille+Gottlieb+Teresa Missoni.jpg
 
Aires de familia:

- Savannah (hija mayor de Peter Phillips & Autumn Kelly; primera bisnieta de la Reina Isabel de Inglaterra) y James (hijo menor de Edward Mountbatten-Windsor y Sophie, condes de Wessex; nieto menor de la Reina Isabel): Ver el archivo adjunto 136186


- Estelle Westlling, su madre Victoria y su abuelo Carlos Felipe de Suecia: Ver el archivo adjunto 136187


- Elisabeth y su abuela Paola de Bélgica:
Ver el archivo adjunto 136188

tengo curiosidad entonces Estelle es o lleva el apellido de Daniel? no corresponde a este hilo lo sé pero no hay hilo de como se hacen llamar los principes o princesas plebeyas después de ser reales y después los hijos de estos?
 
tengo curiosidad entonces Estelle es o lleva el apellido de Daniel? no corresponde a este hilo lo sé pero no hay hilo de como se hacen llamar los principes o princesas plebeyas después de ser reales y después los hijos de estos?

Hola: No ella no lleva el apellido de Daniel, si mal no recuerdo ella esta registrada como Bernadotte, ya que Daniel tomo el apellido cuando se caso. :)
 
No sé por qué, pero la Reina Noor de joven se me aparece similar a Isabel Sartorius también joven:
noor_230x302.jpg isabel-sartorius-38.jpg
 
Pues digan lo que digan pero Albert y sus hijos Lauren Y Philippe, aunque Laurent sea la versión fea pero de que es hijo de él, es hijo! Y Phillppe es clavado a Albert
109eeqa8.jpg
images

2-rtxlvyn-640x640x80.jpg
 
Back