PARECIDOS REALES

P

pescadilla

Guest
parecidos%2B2.jpg

Frederik_VIII_of_Denmark_1909.jpg

Haakon, así de bello serás dentro de veinte años. By wikipedia. Me equivoqué de rey, hablaba de un descendiente tuyo. ;-p

Calificaciones
125.100
parecidos%2B2.jpg

Frederik_VIII_of_Denmark_1909.jpg

Haakon, así de bello serás dentro de veinte años. By wikipedia. Me equivoqué de rey, hablaba de un descendiente tuyo. ;-p

O sea, dentro de veinte años me veré irremediablemente calvo:censored: . Pues espero no morir en las misma circunstancias que Frederik VIII, sobre un banco en un parque cualquiera de Hamburgo.

P

pescadilla

Guest
Haakon, tu antepasado es recordado como una figura positiva para Dinamarca y un hombre guapo.

Queenie, la señora pelirroja es lady Jane, una de las hermanas de Lady Di.

Calificaciones
69.496
Se dan un aire Kate (aquí y así, fines de 2012) y Brooke Shields (Blue Lagoon, 1980)
tumblr_mf5a56T77s1rw9qmlo1_250.jpg brookeshield-blue-lagoon-long-hair.jpg

Calificaciones
77.397
:eek: Pues no sé si son parientes, pero yo al ver la foto, pensé que era la Reina Isabel II de Inglaterra de muy joven :eek:

Ver el archivo adjunto 140791

Victoria Louisa de Hannover era bisnieta de la Reina Victoria, la actual Reina Isabel es tataranieta, asi que serian primas en tercer o cuarto grado, "once removed", como dicen por UK.

(esta Victoria Luisa es la abuela de "nuestro" Ernesto Augusto)

Edito: yo es que con esto de los parientes y las generaciones me pierdo un poco... Y como la terminología es tan distinta... Mi madre dice que Victoria Luisa de Hannover seria la tía en tercer grado del Isabel II (como diriamos en España); mi chico dice que son primas terceras una generación aparte (third cousins once removed, que dicen en UK).

Calificaciones
77.397
Sorry, intentaba editar otro post