PARECIDOS REALES

_webHJP2137_5.ashx


cascanueces1.jpg
 
Kate y Lynda Carter:

tumblr_lkmz4rZ1t11qjszzxo1_400.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Paqui La coles y Telma Ortiz:

La%2BColes.png
1284500209860.jpg
:a01::a01::a01:
 
Guau!!! Lo de Kate y Linda Carter es una pasada!!!

Yo le veo más parecicdo a la Coles con Paloma Rocasolano, pero no hay duda de que tb se parece a Telma.
 
:a21::a21::a21::a21: muy bueno Monsieur

Gracias.


el otro dia estaba mirando la pelicula activida paranormal y se me vino a la cabeza este hilo,la actriz katie featherston se me hace igual a kate cuando era soltera que se habia peleado con will que se hizo un fequillito y estaba mas normal en el peso...por alguna razon no puedo subir pic de ellas si alguien puede se lo voy a agradecer:a20::a20::a20::a20:

Encontrè esta de katie featherston

600full-katie-featherston.jpg
 
1967-DAVIDXCDF.jpg


liliaaragon1.JPG


No sè ustedes; pero les encuentro parecido: Lilia Aragòn y la princesa Margarita.
 
losbraganza.jpg


Los Bragança y sus primos Thurn und Taxis nietos de la infanta de Portugal Maria Ana de Bragança, que me dicen de los parecidos? El peque Dinis de Bragança hasta parece un clon de Albert TuT!
 
Chicas encontre dos más, Felipe y un ex participante de GH España (no se como se llama) y Letizia con Michelle Pfeiffer[/QUOT
Lo de Felipe pues si, pero comparar a Michelle con Letizia? no para nada, ni siquiera en los años previos a la boda Letizia fue tan guapa como Michelle, ya despues de su boda Letizia se convirtio en un espanto.
 
losbraganza.jpg


Ya vieron ahì està Michael Jackson con el Thurn und Taxis.
 
Back