Papada House

Registrado
8 Ene 2022
Mensajes
47
Calificaciones
210
Alguien tiene contexto de lo que ha pasado con ellos? (Hablo del tema de Andorra)
 
Abby, Maylén y Shiro
Decían algo de que x personas se querían ir porque no les gustaba Andorra
Ahhh. Vale.

Sí. A Shiro, Abby y Maylén les ralla Andorra porque no hay nada y echan de menos la vida social de Madrid. Elm como es medio hikkikomori está feliz, pero los demás lo llevan mal y piensan volver a Madrid y Bcn.
 
A ver, para vivir en Andorra hay que ser un poco 'atrapao', la verdad. 😂 Los motivos económicos no son suficientes para gente con una mínima vida social y cultural que puede elegir dónde vivir.
 
Por favor, necesito comentar la ida de olla de Faka en stream. Para mí se ha picado porque le molaba Abby (era OBVIO) y como ha vuelto con Orslok ha soltado lo que ha soltado.
 
Que ha dicho? 😮 Fue en su ultimo stream?
Estaba hablando del tema del fin de la Papada House y dónde iría. Habló que pensaba en irse a vivir con Abby a Madrid o Barcelona, ya que son grandes núcleos, pero que ahora que ella ha vuelto con Orslok, lo descarta. Que es una relación terrible (no me acuerdo si lo dijo literalmente pero vamos, que todo iba por ahí) y que Abby sigue en esa relación porque está cómoda en esa relación tan mala, o algo así. Es más largo pero lo estoy poniendo de memoria, de ahí que no sea literal.

El clip (es largo pero merece la pena el salseo):
 
Back