Papada House

Se le acababa el contrato el 31 de Enero. No se sabe si renovó o qué, en stream ha dicho que pronto dará una buena noticia sobre ello. Lo cierto es que sigue apareciendo en las redes de Giants.
Entonces la han renovado.

A todo esto, ¿sigue con Orslok? XD
 
Buenas primas! Pillo sitio. Viendo que Shiro y Maylen se mudan ya me ha surgido la duda. Nunca supe que pasó entre ella y revenant. Alguien sabe?
 
Yo no me creería nada de lo que dice el mayor fantasmón de Twitch, que vive de las polémicas para que le hagan casito y conseguir algo de relevancia. En serio intentad ver estos vídeos que os dejo o cualquiera de ese canal sin que os den arcadas.





Antes iba de perrito faldero de Ibai y en cuanto había algún evento ahí estaba pero desde que se vino arriba y empezó a criticarle, Ibai ya pasa de relacionarse con él y su toxicidad. Ahora se dedica a llorar porque ya no le invitan.

A mi me encanta como Elm poco a poco a involucionado y ha pasado de ser un streamer tonto pero que al menos jugaba al lol a un streamer tonto que se dedica a jugar online a juegos de azar con 1000 espectadores. La decadencia
 
Ostras, a lo mejor es que veo a Revenant ultramayor pero creía que Maylen era mucho más joven. No tenía ni idea...
Sí que fueron pareja, sí. Yo de hecho me enteré que lo habían dejado porque Revenant en un stream simplemente comentó "gente qué le voy a hacer, estoy solo" aludiendo a que ya no tenía novia.

Me parece que sigue el típico patrón de... se arrima a uno, luego a otro que más le convenga y así 🤷‍♀️
 
Sí que fueron pareja, sí. Yo de hecho me enteré que lo habían dejado porque Revenant en un stream simplemente comentó "gente qué le voy a hacer, estoy solo" aludiendo a que ya no tenía novia.

Me parece que sigue el típico patrón de... se arrima a uno, luego a otro que más le convenga y así 🤷‍♀️
Bueno yo solo le conocía a Shiro... No la veo así. Qué pensáis?
 
Sí que fueron pareja, sí. Yo de hecho me enteré que lo habían dejado porque Revenant en un stream simplemente comentó "gente qué le voy a hacer, estoy solo" aludiendo a que ya no tenía novia.

Me parece que sigue el típico patrón de... se arrima a uno, luego a otro que más le convenga y así 🤷‍♀️
Y se llegó a comentar por qué lo dejaron? Es que era como que estaban muy bien, fotitos y tal, y de repente ella volvió a subir fotos en su casa antigua 🤷🏻
 
Back