Paloma Martinez Monasterio

Pues a mi me parece bien. Si los quieren, los cuidan, los tienen en condiciones(no porque tengan más dinero, sino porque están en condiciones salubres) por qué no??¡ me parece muy bien!!!
 
Yo es que creo que seguiría teniendo hijos aunque ya tuviese más niñas, lo que no implica que no esté deseando con todas sus fuerzas que el próximo lo sea, y espero que vuelva a quedarse embarazada de nuevo otra vez, y por el bien de su Isabelita, por fin tenga una niña, porque de lo contrario, menudo complejo de princesita indefensa con el que la están criando.
 
¿Soy la única a la que el nivel de perfección de esta familia le agrada y pone nerviosa a partes iguales? O sea 7 hijos todos pequeños, todos bien vestidos, bien peinados y perfectos, la casa perfectamente reformada, decorada y enorme, su empresa,... No sé, es la sensación de que por mucho que me esfuerce, eso no está a mi alcance.
 
¿Soy la única a la que el nivel de perfección de esta familia le agrada y pone nerviosa a partes iguales? O sea 7 hijos todos pequeños, todos bien vestidos, bien peinados y perfectos, la casa perfectamente reformada, decorada y enorme, su empresa,... No sé, es la sensación de que por mucho que me esfuerce, eso no está a mi alcance.
Si está a tu alcance, prueba a estar forrada , tener personal de servicio a cascoporro y ya verás como es posible
 
A mí en general me gusta, les sigo mucho.
Ella es muy dulce. El que me pone muy nerviosa es el marido, con esa manía de hacer el payaso. A mí me daría vergüenza ajena.
Alguna vez me he preguntado si los trillizis serían resultado de algún tratamiento, imagino que no. Porque después han tenido dos más.
Sigo también a su hermana Belén, sobre todo por la niña que tienen, que es preciosa.
Su hermana Almudena me gusta también, se parece muchisimo a Paloma pero en paletilla, a veces dan ganas de decirle que se de unas mechitas y que se ponga otro tipo de ropa, pero parece buena gente
A mí en general me gusta, les sigo mucho.
Ella es muy dulce. El que me pone muy nerviosa es el marido, con esa manía de hacer el payaso. A mí me daría vergüenza ajena.
Alguna vez me he preguntado si los trillizis serían resultado de algún tratamiento, imagino que no. Porque después han tenido dos más.
Sigo también a su hermana Belén, sobre todo por la niña que tienen, que es preciosa.
Su hermana Almudena me gusta también, se parece muchisimo a Paloma pero en paletilla, a veces dan ganas de decirle que se de unas mechitas y que se ponga otro tipo de ropa, pero parece buena gente
Los trillizos vinieron pq.al no quedarse embarazada le dieron una medicación para ovular. Entonces, se quedó de 2, por poliovulación de la medicación y uno se volvió a dividir, espontáneamente, creando unos gemelos identicos y una melliza. Así q ella dice que por una parte fue fruto de tecnica de reproducción, pero x otra no, pq los gemelos identicos los podria haber tenido sin tratamiento. Hay un post en insta k lo explica, pero no recuerdo de cuando es.
 
Back