Paloma Martinez Monasterio

Joined
Mar 7, 2018
Messages
277
Reaction score
2,292
buenas noches primas

Creo que no hay hilo de paloma_babybe. Paloma es una mamá de 6 hijos, entre ellos trillizos ( 2 niños y 1 niña) que tiene una empresa junto a su hermana Belen de Fisioterapia y cuidados de la mamá y el bebé pre, post parto que se llama Babybe.

Pese a mostrar a diario a sus hijos, eventos, colaboraciones ...es muy reticente a hablar de su vida privada. Vive en un casoplon digno de la Moraleja ( intuyo que vive por una urbanización de ese estilo) y su marido es arquitecto. Salió hace unos años en un anuncio de Bezoya cuando dio a luz a los trillizos...y tenía servicio en casa ( con uniforme) aunque en el día a día no se ve.

Es una chica dulce, sencilla, pero tiene toda la pinta de niña bien. Lleva hasta un Rolex no os digo más!
Aún así me gusta su cercanía y es muy atenta con los niños, muy involucrada en la crianza y en su trabajo.

Sabemos algo más de ella y su familia?

Besos de Domingo!!!
 
Se les ve adinerados si .... que edad tiene ? Aparentemente la acabo de ver y me parece jovencita !
 
Pues yo la hecho unos 40 muy bien llevados piensa que se casaría jovencita y su niño mayor Gonzalo debe tener en torno a 9-10????

Pues si....muy adinerados diría yo jejeje
 
viven en Aravaca! algún paseo que han dado ahora con el pequeñin cerca de casa se veía el sanitas la zarzuela. la verdad es que es muy discreta pese a enseñar todo en IG...
 
A mí me gusta mucho, me produce una sensación de paz ver esa casa siempre impoluta, esos cinco niños (no cuento al bebé) siempre bien vestidos, bien peinados, con el mismo pijama.... todo ese orden. Doy por hecho que tienen ayuda externa o más bien interna, aunque no lo muestran. Ella es muy agradable y el marido parece muy implicado en la crianza de los niños. Dicho esto, pues como todas, que lo haga de forma más elegante que otras no quita que su IG se base en la exposición de sus hijos menores.

Debe tener treintaytantos, no creo que sea muy mayor. Belén es más joven que ella, está casada por cierto con un torero y tienen otra hermana, Almudena, madre de cinco, que también tiene cuenta en IG muy del estilo aunque con tintes más religiosos (tienen varios hermanos más) y debe ser mayor que ellas.

Se nota claramente que vienen de una familia "bien", religiosa, numerosa y conservadora, pack completo. Es un estilo que triunfa mucho en Instagram.
 
A mí a veces me abruma tanta perfección, pero la verdad es que es una familia que me encanta.

sí, desde luego que la chica que tiene en casa habrá estado como loca hoy limpiando ... Pero se la ve muy involucrada con sus niños y el trabajo. Mi sobrina se puso los pendientes ahi la semana pasada y está encantada, sin dolor ni un lagrimita!
 
A mi esta señora me da entre grima y curiosidad extraña ¿que clase de magia potente realiza para tener bajo control a su prole?, conozco por trabajo cantidad de hornadas de chavales de esas edades y no es posible, no es posible siempre tan limpios, tan peinados, tan tranquilos , tan conjuntados hasta para irse a dormir. De verdad que esta gente no es de este mundo.¿no se les cae el colacao sobre el pijama?¿no salen a jugar al parque y trepar en los columpios?¿no se manchan de barro , tierra ni se rompen los pantalones?¿no se rozan y rompen los zapatos o las gafas? Y por último ¿Porque ni siquiera se despeinan o sacan las manos negras de jugar?, no señoras a mi no me parece que eso sea una buena infancia lo siento, y es posible que me falte muchísima información, claro que si , pero lo que se ve no es normal la verdad
 
Back