Palabras de 7 letras

Calificaciones
48.745
Gracias - Cíngara
Simplemente que la palabra puesta era gallego y que mejor usar para este juego un idioma común a todos. ( imagínate una palabra vasca, cómo hago yo para formar algo en un idioma que sepa JAJAJA)
¿Y qué significa en gallego?. Yo pensaba que lo había puesto por el futuro del verbo calar.
Perdón por preguntar tanto. :sorry:

Cíngara - Ingrata

Calificaciones
15.586
¿Y qué significa en gallego?. Yo pensaba que lo había puesto por el futuro del verbo calar.
Perdón por preguntar tanto.
Calar! Claro! es un verbo que no había caído en él.
Si era ese significado el de la prima lo siento, fallo mío, pero calar no es un verbo que se use aquí; sólo en el ámbitos literario o culto. En gallego calarán es el futuro del verbo calar ( traducción al castellano: dejar de hablar, callar).
Calarase hasta los huesos aquí usualmente se dice " Estoy pingando " , vamos,,que se usa el verbo empapar o pingar ( caer gotas de agua o cualquier líquido al suelo) pero no calar cuando hablamos castellano de Galicia.

Calificaciones
15.586
Joder que sois de EGB, no de LOGSE... jjj ♥

Ingrata - Negrita
Yo solo digo que tengo menos de 30 hasta ahí puedo leer caballeros/ comadres jajajaja
Te tengo calado un gallego con con gracia te diría " Téñoche collido polos ghuevos,cabrón " Literalmente " Te tengo agarrado por los testículos, pillín " Jajajaja en plan de buen rollo no a malas eh. Hay que querernos jajajajaja

Negrita- Pértiga