Pablo Casado, Presidente del PP

Pregunta seria desde la ignorancia. ¿Por qué precisamente hasta el martes?
Casado busca resistir hasta el martes y los barones le piden que dimita hoy: "Alargar el show es un error"

Es un error. Las tiritas se quitan de golpe. (Y si, antes dije lo de dejarle gestionar los tiempos…mea culpa!)
 
Pues precisamente por eso, las fuentes que te he puesto, salvo Gibson, son contemporaneas.

Te empeñas en restarle responsabilidad alegando que no era el maximo responsable. Y como te dije antes eso no le exhonera. El participo directamente, tenia un puesto de mando y ordeno la logistica de las ejecuciones.

Y no voy a seguir discutiendo algo que esta perfectamdnte demostrado, con una negacionista que, por sus tendencias politicas , pretende negar una realidad incuestionable.

Fin.
a ver y dale que soy negacionista

yo NUNCA he negado la responsabilidad de Carrillo

lo que alrego es que DEBIDO A LA IMPORTAVIA POSTERIOR DE CARRILLO SE HA EXAGERADO MUUUHO SU IMPORTANCIA

y suele pasar en la historia, no es nada anormal ni lo hacen solo los franquistas, ni los de derechas es algo común

se falsean las cosas hasta las que son facilmemte comprobables


uy no teine que ver con mis ideas

usted menciono a los nazis

a Htler se lo vendia como un acomplejado por bajito y moreno

media 1,73-1,75 (altura media) y tenia los colores de ernst de hannover .. era un centroeuropeo tipico de pelo castaño cobrizo, tez palida y ojos azul claro ...

poruqe esta este ideario? chaplin y la propaganda americana


hitler es caricaturizado y hay muy poca informacion rea de el
 
por cierto para quien piense que rufian es tonto, que bueno que es con las predicciones

junio del 2021

atencion lo que dice A PARTI DEL SEGUNDO 25

UNA ADVERTENCIA QUE YA SABE

LA SEÑORA AYUSO LE MRCA LA AGENDA

Y STED AQUI, QUE A VECES HA HECHO DE MERKEL, Y LE SIENTA BIEN, CADA VZ ES MAS BESTIA

Y CADA VEZ ES MAS BESTIA AQUI EN EL ATRIL
PORQUE TIENE QUE COMPETIR CON QUIEN REALMENTE MANDA EN EL PARTIDO QUE ES LA SEÑORA AYUSO
TENGA CUIDADO PORQUE QUIZAS VEAMOS A LA SEÑORA AYUSO
DANDOLE EL JARABE QUE USTED LE DIO A CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO




 
Ver el archivo adjunto 2346884

Judas y los puñales. Maestre, Vallín, Prado, Cuello y más, solo eximen a Montesinos de la quema​

23/02/2022 por Redacción

El conflicto interno que vive el Partido Popular tras el enfrentamiento de la dirección nacional con Ayuso, se ha saldado con la victoria de la presidenta de la CAM, después de que el secretario general del partido, Teodoro García Egea, anunciara ayer su dimisión del cargo, pero no de su acta como diputado.​

Hoy en El Congreso, el líder del partido, Pablo Casado, ha realizado lo que seguramente sea su último discurso como cabeza del PP, y posiblemente como diputado de la cámara.

A Casado le han aplaudido los suyos, algo que en la red han calificado como «el aplauso de Judas». Tan solo Pablo Montesinos, que le ha sido fiel en todo momento, y unos pocos diputados, han abandonado la cámara junto a Casado cuando se ha levantado de su escaño para marcharse, algo que ha sido valorado positivamente en Twitter.

La traición más llamativa ha sido la de Cuca Gamarra, que se ha convertido en tendencia, después de los aplausos que dedicó a Casado y su posterior discurso.






Mira García Egea que listo, sigue siendo diputado y cobrando como tal ....
 

Presión máxima de muchos barones a Casado para que dimita hoy y Feijóo sea nombrado la semana que viene​

Servimedia​

Presión máxima de muchos barones a Casado para que dimita hoy y Feijóo sea nombrado la semana que viene

23/02/2022 11:06

compartir por whatsapp
El presidente nacional del PP, Pablo Casado, no ha dimitido pese a las presiones de algunos barones para que abandone el liderazgo del partido y si lo hiciera esta noche tras verse con los presidentes regionaleso antes de la Junta Directiva Nacional del martes tendría que anularse esa cita y la convocatoria de un Congreso extraordinario.

Hasta ahora, lo planeado por los dirigentes populares es que la Junta Directiva Nacional del 1 de marzo apruebe la celebración de un Congreso Nacional extraordinario para el primer fin de semana de abril y que el gallego Alberto Núñez Feijóo sea proclamado entonces como nuevo líder del PP.

Sin embargo, todo este escenario puede cambiar radicalmente si Pablo Casado dimite en los próximos días. Fuentes cercanas al líder de los
populares ratificaron a Servimedia que no lo ha hecho este miércoles y que la decisión sobre su futuro se la comunicará personalmente a los
barones territoriales cuando se reúna con ellos a partir de las 20 horas en la sede nacional de Génova 13.

En caso de que Casado renunciara al cargo entre hoy y el martes, no tendría que convocarse un Congreso Nacional porque el artículo 40.m de los Estatutos del PP determina que es el Comité Ejecutivo Nacional quien debe "elegir de entre sus miembros a quien tenga que dirigir el partido en el caso de dimisión o fallecimiento del presidente, elevando dicha propuesta a su Junta Directiva correspondiente".

Por lo tanto, se convocaría en primer lugar un Comité Ejecutivo Nacional con el fin de elegir a un nuevo presidente, si bien esa decisión tendría que ser ratificada posteriormente en otra cita de la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano entre congresos del partido, tal y como han confirmado a Servimedia fuentes populares que conocen la letra pequeñade los Estatutos.

Esta opción evitaría celebrar un Congreso Nacional ahora mismo y permitiría a Feijóo tomar las riendas en cuestión de pocos días, pues bastaría reunir al Comité Ejecutivo para proponerle y después a la Junta Directiva Nacional para ratificarlo. Además, el actual presidente de la Xunta recibiría facultades para nombrar una nueva cúpula nacional, cambiar todo el equipo y designar nuevas direcciones en los grupos parlamentarios del Congreso y del Senado.

Los cambios deberían ser aprobados por la Junta Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional. Sin embargo, tendría una importante limitación. Feijóo no podría elegir a cualquiera como nuevo secretario general tras la dimisión de Teodoro García Egea.

Su nombre tendría que salir de la lista de dirigentes que Pablo Casado incluyó en 2018 en su candidatura y que está conformada por Emma Buj Sánchez, Javier Campos Monrreal, Begoña Carrasco García, Diego Calvo,Concha de Santa Ana, Alejandro Fernández, Reyes Fernando, Manuel Fernández, Toni Fuster, Javier Aureliano García, Raquel González, Antonio González Terol, Maria Del Carmen Hernández, Carlos Izquierdo, Andrea Levy, José Miguel Luengo, Fernando Manzano, Javier Maroto, María Martín, Dolors Montserrat, Diego Movellán, Francisco Javier Núñez, Esperanza Oña, Juan Parejo, Marga Prohens, Rosa Romero, Alfonso Rueda, Elena Samaniego, César Sánchez, Antonio Silván, Ana Belén Vázquez y Juan Ignacio Zoido
 
Dando la cara y asumiendo errores garrafales. El aspirante a segundo alto cargo del Estado. Y calumniando, pisando y humillando a gente que es más querida que tu. Y espiando ilegalmente datos personales y fiscales. Y acusando sin pruebas, con indicios, justo después de haber sido la estrella del PP en la campaña electoral en CYL. Todo un ejemplo a seguir, sí.

en el psoe eso pasa todos los dias y nadie dimite.
El nefasto magistrado de la Audiencia lo primero que hizo es coaccionar a un funcionario para incumplir la ley, y teniendo el alto cargo una sentencia a su favor, el grande dice que pasa de todo.
 
Back