Otro hijo del rey Rama X, vuelve a Tailandia

Los hijos del rey han vuelto a USA

Ver el archivo adjunto 3153494
En el aeropuerto han dado una rueda de prensa

Ver el archivo adjunto 3153495

Ver el archivo adjunto 3153496

Ver el archivo adjunto 3153498

Vacharaesorn habló con los medios:
“Ahora tenemos que irnos de nuevo, pero tenemos muchas esperanzas de volver aquí nuestros hermanos y familia la próxima vez. No pasará mucho tiempo…”
parece que el mas mayor de los dos es muy popular

a ver si el zumbado del padre tiene algo de cabeza por una vez
 
Ver el archivo adjunto 3151063
Esta foto de un policía protegiéndolos del sol con un paraguas no deja de ser sorprendente, en un país donde no se mueve una hoja sin que lo sepa el rey

Uno no viaja a Tailandia pidiendo permiso al padre después de 27 años si no fuese para algo más que hacer turismo. Carece de título porque fue despojados de ellos cuando marcharon a EE.UU y ahora la policía lo escolta y lo tapa del sol. Se avecina algo gordo....
 
parece que el mas mayor de los dos es muy popular

a ver si el zumbado del padre tiene algo de cabeza por una vez

Que gusto ver a este hombre siempre risueño y cariñoso con todo el mundo. En Tailandia no están acostumbrados a esto....deben estar implorando que el pervertidos del Rey lo nombre heredero.
 
Que raro que la Reina no intente quedarse preñada por todos los medios.
 
Aún así no se solucionaría nada. El rey tiene mala salud y en Tailandia, país en el que de vez en cuando cae un golpe de estado, se necesita alguien a quien el ejército estaría dispuesto a respetar.

Yo me refería a que me llama la atención que Suthida no se haya embarazada en estos años. Generalmente en estas monarquías donde el Rey tiene harén y varias mujeres se pelean por el puesto de reina, hay muchas envidias y celos por ver quién sucede al monarca. Por eso me llama la atención que Suthida no haya tenido un hijo, salvo que los excesos del Rey le hayan pasado factura. Es cierto que el Rey con su estilo de vida de adicciones y fiestas desenfrenadas no creo que dure muchos años más. Últimamente tiene muy mal color de cara y el hecho de que haya permitido a dos hijos regresar a Tailandia después de casi tres décadas para mí es síntoma de que al Rey le han detectado una enfermedad sería e igual quiere dejar la sucesión atada en vista que su eventual heredero padece algún trastorno y se le ve infantil hasta en el caminar.
 
Yo me refería a que me llama la atención que Suthida no se haya embarazada en estos años. Generalmente en estas monarquías donde el Rey tiene harén y varias mujeres se pelean por el puesto de reina, hay muchas envidias y celos por ver quién sucede al monarca. Por eso me llama la atención que Suthida no haya tenido un hijo, salvo que los excesos del Rey le hayan pasado factura. Es cierto que el Rey con su estilo de vida de adicciones y fiestas desenfrenadas no creo que dure muchos años más. Últimamente tiene muy mal color de cara y el hecho de que haya permitido a dos hijos regresar a Tailandia después de casi tres décadas para mí es síntoma de que al Rey le han detectado una enfermedad sería e igual quiere dejar la sucesión atada en vista que su eventual heredero padece algún trastorno y se le ve infantil hasta en el caminar.
La que ha desaparecido es la otra mujer noble consorte
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
488
Back