Otro hijo del rey Rama X, vuelve a Tailandia

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.366
IMG_5678-e1691917805447.jpeg

El tercer hijo de Su Majestad el Rey, el Dr. Chakriwat Vivacharawongse, se encuentra actualmente en Bangkok para unirse a su hermano mayor, Vacharaesorn, quien ha decidido extender su estadía en Tailandia.

Según una publicación de Facebook de Wassana Nanuam, reportera principal del Bangkok Post, esta es la primera vez que los dos hermanos están en Tailandia después de 27 años viviendo en el extranjero.

El Dr. Chakriwat ha deseado durante mucho tiempo visitar Tailandia, presentar sus respetos a su bisabuela, la difunta Princesa Madre Srinagarindra, por ser su inspiración para estudiar medicina con el fin de ayudar a los pobres, y presentar sus respetos a su abuelo, el difunto Rey Bhumibol. Adulyadej.

Según la publicación de Wassana, los dos hermanos visitaron la provincia de Ayutthaya ayer (sábado) y hoy fueron al Hospital Siriraj para presentar sus respetos a las estatuas del Príncipe Mahidol y el difunto Rey Bhumibol Adulyadej.

Chakriwat y Vacharaesorn, dos de los cuatro hijos de SM el Rey y su ex consorte Sujarinee, regresarán juntos a los Estados Unidos.

Según el Centro de información médica de Chakriwat, Chakriwat escribió que su deseo de convertirse en médico surgió de su propia experiencia personal como paciente. Cuando era un adolescente, notó un bulto en un lado de su cuello y su médico se lo quitó y le hizo una biopsia. Posteriormente fue diagnosticado con Neurofibromatosis Tipo II. El curso de tratamiento de por vida ha incluido múltiples cirugías y radioterapia repetida.

Escribió que a medida que investigaba su condición, para comprender lo que le estaba pasando a su cuerpo, creció su deseo de ingresar a la profesión médica.

“Mi condición se convirtió en un factor motivador en mi vida y sirvió como base para una entusiasta búsqueda de una carrera en medicina”, escribió.

IMG_5677-600x470.jpeg



 
el herdero parece qu tiene algun problema, unos dicen autismo y otros trastorno madurativo, no se sabe

la hija mayor la mas posible herdera esta critica

tener un hijo ahora? hay riesgo de que sea rey siendo un niño pequeño, bbueno seguro que el rey tiene 71 y no una vida muy ordenada, y esto hubiera sido posible de estar la hermana mayor como regente pero al no estar queda descartado

por tanto toca tirar de los "exiliados" aunque el que mas perfil da es el que vino antes, por lo que se sabe en USA era muy activo en la cultura Tailandesa y es muy conocido en el pais, tiene buen perfil, este es medico? tambien es algo muy vendible.
 
el herdero parece qu tiene algun problema, unos dicen autismo y otros trastorno madurativo, no se sabe

la hija mayor la mas posible herdera esta critica

tener un hijo ahora? hay riesgo de que sea rey siendo un niño pequeño, bbueno seguro que el rey tiene 71 y no una vida muy ordenada, y esto hubiera sido posible de estar la hermana mayor como regente pero al no estar queda descartado

por tanto toca tirar de los "exiliados" aunque el que mas perfil da es el que vino antes, por lo que se sabe en USA era muy activo en la cultura Tailandesa y es muy conocido en el pais, tiene buen perfil, este es medico? tambien es algo muy vendible.
podria tener un hijo ahora y de regente sirivanari
 
Me he alegrado mucho que hayan invitado también al tercero que está muy enfermo y hace meses pidieron ayuda económica para poder tratar su enfermedad.
 
1.jpg
Esta foto de un policía protegiéndolos del sol con un paraguas no deja de ser sorprendente, en un país donde no se mueve una hoja sin que lo sepa el rey
 
Me he alegrado mucho que hayan invitado también al tercero que está muy enfermo y hace meses pidieron ayuda económica para poder tratar su enfermedad.
bueno un cancer complicado que lleva toda la vida tratando es algo muy cara de costear y mas en USA por mucho que sea doctor,. durante largos periodos no podrá trabajar, lleva casi toda su vida de tratamiento

yo al otro, al delgado, le veo mucho chance de ser el sucesor, incluso en USA ha sido muy activo en la cultur de su pais haciendo promociones y se ve que mucha gente en Tailandia lo conoce y se tiene muy buen aopinion, el medico ha sido mas provado y se ha dedicado a la medicina y su propia enfermedad pero ambos tiene muy buen perfil y nada de problematicos, todo lo contrario que el rama, al que parece que los hijos al menos le salen bien. la hija mayor era muy muy querida, y mira el hijo pequeño tenbdra sus probnlemas pero me da ternura verlo, el padre me es repulsivo el muchacho no.
 
bueno un cancer complicado que lleva toda la vida tratando es algo muy cara de costear y mas en USA por mucho que sea doctor,. durante largos periodos no podrá trabajar, lleva casi toda su vida de tratamiento

yo al otro, al delgado, le veo mucho chance de ser el sucesor, incluso en USA ha sido muy activo en la cultur de su pais haciendo promociones y se ve que mucha gente en Tailandia lo conoce y se tiene muy buen aopinion, el medico ha sido mas provado y se ha dedicado a la medicina y su propia enfermedad pero ambos tiene muy buen perfil y nada de problematicos, todo lo contrario que el rama, al que parece que los hijos al menos le salen bien. la hija mayor era muy muy querida, y mira el hijo pequeño tenbdra sus probnlemas pero me da ternura verlo, el padre me es repulsivo el muchacho no.
uy lo escribi mal, el doctor es el delgado que tiene pinta de enfermito, el que tiene chances d ser sucesor es el gordito con mas pinta sanote y comido

el probe doctor estaba muy enfermo hace poco,

E4UccZrVkAMUd1-.jpg


uy esta en paln Mark anthony desnutrido

al otro le veo cierto parecido con el padre, sin pinta de satiro por supuesto
 
Los hijos del rey han vuelto a USA

F3g6xjsWQAEj-Wp.jpg
En el aeropuerto han dado una rueda de prensa

F3g6x5qWQAAzNRY.jpg

F3g6xuqWwAAQv6G.jpg

F3g6xXSX0AAlTJZ.jpg

Vacharaesorn habló con los medios:
“Ahora tenemos que irnos de nuevo, pero tenemos muchas esperanzas de volver aquí nuestros hermanos y familia la próxima vez. No pasará mucho tiempo…”
 
Back