OTOVANS

Pues que moneticen, si es que lo que están contando es algo que ya han contado, al fin y al cabo toda la gente del mundillo se gana la vida con sus miserias
No he dicho que no lo hagan, pero arrastrar a su madre a esa exposición.... Espero que el dinero valga la pena. Pero jamás pondría a mi madre en esa situación. Que fuerte. A donde vamos a llegar
 
No he dicho que no lo hagan, pero arrastrar a su madre a esa exposición.... Espero que el dinero valga la pena. Pero jamás pondría a mi madre en esa situación. Que fuerte. A donde vamos a llegar
Pero es que es lo que ya he dicho antes, en supervivientes la madre ya contó lo de la iglesia, y en algún video de YouTube o MTMAD también, si me dices que la madre ha querido mantenerse al margen de este circo siempre te diría "joder... anda que hacer que la madre cuente esto", pero la madre siempre ha formado parte del circo, por eso no veo que la "arrastre", a la madre le conviene porque Oto es quien les ayuda económicamente
 
Os acordáis hace años cuando Oto iba diciendo que no se iba a molestar en ser agradable con la gente que le saludaba por la calle ni hacerse fotos porque tampoco pedía a nadie que le siguiera

Se dice mucho del anterior Oto pero a mi me parecía mucho más razonable, se centraba en su formación y veía el tema redes como algo efímero, yo creo que podría haber sido tipo Alex Saint y se ha quedado en un intento de personaje del corazón
 
Os acordáis hace años cuando Oto iba diciendo que no se iba a molestar en ser agradable con la gente que le saludaba por la calle ni hacerse fotos porque tampoco pedía a nadie que le siguiera

Se dice mucho del anterior Oto pero a mi me parecía mucho más razonable, se centraba en su formación y veía el tema redes como algo efímero, yo creo que podría haber sido tipo Alex Saint y se ha quedado en un intento de personaje del corazón
Yo creo que también le hacía bien que ya a lo último previo a la pandemia, amigos suyos como Ceci, David, etc se encaminaron más a trabajar como cualquier otra persona, dejando las redes como algo por diversión, pero después de eso se empezó a juntar mucho con toda la trupe de maquilladoras (los otros volvieron a sus ciudades de origen) y a esas les mola el faranduleo lo más grande
 
Pero es que es lo que ya he dicho antes, en supervivientes la madre ya contó lo de la iglesia, y en algún video de YouTube o MTMAD también, si me dices que la madre ha querido mantenerse al margen de este circo siempre te diría "joder... anda que hacer que la madre cuente esto", pero la madre siempre ha formado parte del circo, por eso no veo que la "arrastre", a la madre le conviene porque Oto es quien les ayuda económicamente
Sí, supongo. Pero yo como hijo,a seguiría ayudando económicamente lo que haga falta pero sin exponerla de esa manera, la verdad. No lo permitiría.
 
Discursión no existe, no te lo corrige el movil?



A mi me cae mejor Oto que Odette. Me parece más real, más irreverente.



No niego su sufrimiento pero bien que está vendiendo las miserias de su familia y especialmente de su madre por 4 duros para seguir en el candelero y que le manden maquillaje gratis
Pues discusión prima, por una falta ortográfica, que mal rollo.

Muchas veces las críticas a Odette tienen que ver con la transexualidad y el feminismo y vaya que todo ello es inherente al tema. Creo que lo que pasa es que veis que sois minoría y os sentís atacadas, pero yo por mi parte no estoy atacando a nadie (si me contestan con mal tono ya es otra cosa).
Pero bueno, que estoy de acuerdo en que haya buen rollo en el foro.
Yo creo que el próximo saldrá el lunes que viene, no? No sé si lo han confirmado. Y esto de rainpod es parte de podimo? Hasta en la sopa el podimo ese, oye.

Mi mensaje iba en general por el tono de las páginas anteriores. Yo ni tan siquiera he expuesto mi pensamiento, así que por mi parte no me siento atacada ni apoyada.

Igual opino de lo del podimo y qué poco éxito que lo ponen hasta en la sopa y la gente sigue sin comprar.
 
Os acordáis hace años cuando Oto iba diciendo que no se iba a molestar en ser agradable con la gente que le saludaba por la calle ni hacerse fotos porque tampoco pedía a nadie que le siguiera

Se dice mucho del anterior Oto pero a mi me parecía mucho más razonable, se centraba en su formación y veía el tema redes como algo efímero, yo creo que podría haber sido tipo Alex Saint y se ha quedado en un intento de personaje del corazón
A mí también me pareció súper responsable con lo de los estudios aparte, ¿creo que se hizo maquillador de muertos?
 
Fue super mala persona, irrespetuoso, falton, salia por la calle y empujaba a la gente, grababa a desconocidos insultándolos, etc etc hasta que consiguió ser famoso y vivir de influencer. Luego ya, conseguido, hale, pido perdón y maduro. Que facil todo. Me resuelvo la vida siendo un HDP pero luego ya, me hago pijo y buen nene, y no ha pasado nada xD

A mi siempre me ha parecido un bicho. Por no hablar que, su madre deslomada limpiado escaleras, y el con el dinero gastándoselo en operaciones y en creerse la nueva Marta Pombo. Su mutación a pija es tremenda.
 
En la entrevista de animales humanos contó lo mismo que en el documental, menuda kk

De hecho en animales humanos decía que se quería alejar de las redes y mantener la privacidad (creo que se refería en cuanto a lo de transicionar) y ahora vengaaa voy a marcarme un Rociito

Oto vans, contar la verdad para seguir viva
 
Fue super mala persona, irrespetuoso, falton, salia por la calle y empujaba a la gente, grababa a desconocidos insultándolos, etc etc hasta que consiguió ser famoso y vivir de influencer. Luego ya, conseguido, hale, pido perdón y maduro. Que facil todo. Me resuelvo la vida siendo un HDP pero luego ya, me hago pijo y buen nene, y no ha pasado nada xD

A mi siempre me ha parecido un bicho. Por no hablar que, su madre deslomada limpiado escaleras, y el con el dinero gastándoselo en operaciones y en creerse la nueva Marta Pombo. Su mutación a pija es tremenda.
uf todavia me acuerdo cuando subia videos a Youtube y contaba anecdotas de como hacia bullying o acosaba a chicas en la calle, siempre ha sido mas malo que un dolor.
 
Back