Oscuros objetos de deseo...

D

Deleted member 33495

Guest
Bueno, el título es un poco extraño, pero simplemente es para que hablemos de esos productos cosméticos que nos crean auténtico deseo hasta que los conseguimos.
O soy yo sola?????
 
Empezaré yo misma contando que cuando conocí la existencia de los bálsamos limpiadores y empecé a leer sobre el de Emma Hardie, me pasé un par de días pensando en él...hasta que al final lo pedí en Maquillalia.

Ahora me estoy "obsesionando" con un par de firmas : Omorovizca y Sunday Riley.
Alguna ha probado algo de estas?

Sé que al final compraré algo en cult beauty, pero me intento resistir!
 
Puedo decir q tu me has creado un oscuro deseo de empezar con la cosmetica coreana... jaajajaj

De momento, el mio fue la base de Estee Lauder... siempre ulticé bases los cost, tipo Maybelline, Rimmel y deseando comprarme algun dia, alguna base "cara y buena", y el mes pasado me di mi caprichillo!

Ahora mi oscuro deseo, q espero no tardar tanto como la base, es una crema de Bella Aurora para las manchas.
 
Puedo decir q tu me has creado un oscuro deseo de empezar con la cosmetica coreana... jaajajaj

De momento, el mio fue la base de Estee Lauder... siempre ulticé bases los cost, tipo Maybelline, Rimmel y deseando comprarme algun dia, alguna base "cara y buena", y el mes pasado me di mi caprichillo!

Ahora mi oscuro deseo, q espero no tardar tanto como la base, es una crema de Bella Aurora para las manchas.

Pues cuéntanos qué tal, porque sobre Bella Aurora siempre he leido cosas positivas!
Y para las manchas no salgas sin protección solar, aunque de pereza, que ahora es cuando empiezan a oscurecerse las que ya están (por experiencia...).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
425
Back