Oscars 2024: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Hablando de edades y aspectos, tenía que traerlo 🤣

6-65e434d81433b__700.jpg
 
A mi me parece de fábula " normalizar a las mujeres normales"... yo soy una de ellas!
Y como siempre, desde puber, he tenido un pecho "deprimido" pues he usado magníficos sujetadores y arreando .

Sencillamente soy de la opinión que la ropa debe favorecerte, no acentuar tus peores bazas.
Ahora puede que no te importe que una vestimenta te "regale" 20 kilos...pues olé tu, pero entonces ten la actitud correspondiente.

Edito: Sofia Loren, siempre ha lucido "escotes sugerentes"... sin necesidad de llegar estos al ombligo .
A esos escotes me refería y siempre digo que soy vieja escuela, me gusta lo elegante, te daras cuenta por los vestidos que me gustaron.

Apunto a que casi no hay mujeres mayores en las producciones de pelis o series, porque no se pueden ver viejas las mujeres, y muchas veces las mujeres mayores que aparecen en roles ultra secundarios, son canadienses, porque al.igual.que los británicos tienen actores de todas las edades y cuerpos y sin esa desesperación por las cirugías.

Meg Ryan se arruinó la cara y la carrera con la cirugía, queriendo ser más joven para los estándares de Hollywood. Sandra Bullock y Charlize Theron en cuántas pelis aparecen últimamente?

Las chicas Bond son generalmente 20 años más jóvenes que él. Los mismo con Tom Cruise, que a nadie le asombra que un personaje de 60 años hace todo lo que hace. Ame el bro de Bobba Fett porque Ming Na, muy sobre los 50, hacia los.mismo que Tom Cruise. Pero en ciencia ficción es más común ver gente de todas las edades, etnias y cuerpos. Basta ver las series de Star Trek.

Cuánto hace que Sofía Loren no filma? En el mismo tiempo, cuánto filmó De Niro?

La única que va zafando en Nicole Kidman, que para mí gusto tiene demasiado botox, pero otra vez, muchas veces es la productora.

Las mujeres mayores no están normalizadas en los medios. Cuántos periodistas hombres siguen y a cuántas periodistas mujeres sacan porque se ven grandes? Ah, si, que a los jóvenes no les gustan los mayores y tienen una discriminación etaria de proporciones gigantescas y el 80% de sus víctimas, son mujeres. Cómo no ven personas mayores, a reemplazarlos.

Si los medios normalizaran a las mujeres mayores, esto no pasaría tan masivamente.Emho.
 
Back