Mónica Naranjo

O como cuando hablaba de la entrañable relación que tenía con Salvador Dalí. Recuerdo una vez que explicó una anécdota que ella estaba mirando por una ventana, y él se quedó prendado mirándola....

VAMOS SÍ, QUE ERAS SU MUSA. No te flipes Moni.

Dalí tenía muchísimo mundo y ni de coña se hubiera quedado flipando con una hortera de bolera, y además fea, como Mónica Naranjo, vamos, ni de coña-
 
Yo creo que cuando te separas mal es porque convivías mal. Estas historias idílicas que cuentan todas y todos con el mismo vocabulario y expresiones: mi mejor amigo, mi refugio, mi faro de guía... todo mentira.

En lo que sí les admiro es en haberlo dejado: es lo que hay que hacer cuando una relación no va bien. El tiempo pasa, las circunstancias cambian, la gente evoluciona y la gente que un día era compatible deja de serlo. Ningún drama. En esta vida no hay nada permanente. Cuánta gente ganaría en calidad de vida si dejaran de aferrarse a relaciones muertas.
yo tengo la teoría, es personal igual me equivoco, cuantas más fotos en facebook o en instagram pone una pareja peor va la relación, fijaros pareja que está mostrándose continuamente, pareja que no dura
 
O como cuando hablaba de la entrañable relación que tenía con Salvador Dalí. Recuerdo una vez que explicó una anécdota que ella estaba mirando por una ventana, y él se quedó prendado mirándola....

VAMOS SÍ, QUE ERAS SU MUSA. No te flipes Moni.
Pero si Dalí desde la muerte de Gala en el 82 ya no recibía a nadie y vivía enclaustrado, por entonces Mónica Naranjo tenía 8 años...
 
Creo que ella está despechada totalmente porque él la dejó, en plan ¿cómo te atreves a dejarme siendo yo una diosa? :ROFLMAO:

Aunque él también parece un poco "dramas". Lo de desearle la muerte fue un comentario que ella hizo en Mónica y el s*x* y no dijo eso exactamente...
 
Primas he estado buscando hilo de esta cantante y no he encontrado nada de ella. Hoy una amiga me ha pasado unas fotografías de una entrevista dada en un dominical. En esta entrevista básicamente cuentan que en un principio imitaba a Donna Summer, que empezó a sacar discos sin sentido y que se le subió a la cabeza. Otra de las curiosidades que cuenta es que la idea de su pelo mitad rubio mitad moreno fue del estilista Ruphert, que peinaba a la Jurado y a Naty Abascal entre otras, no idea suya cómo ha ido pregonando.
Yo he conocido a gente que está muy metida en el círculo de esta señora y por lo que comentan tiene bastantes complejos, no se si será o no cierto.
¿Qué opinión tenéis de ella?
 
Pues yo con esta señora tengo mis dudas.

Le reconozco su talento y potencia vocal, creo que es una de las grandes, pero más allá de Sobreviviré y Desátame no ha hecho mucha historia. Lleva años viviendo de esas dos canciones, sus últimos discos han sido bastante mediocres.
 
Pues yo con esta señora tengo mis dudas.

Le reconozco su talento y potencia vocal, creo que es una de las grandes, pero más allá de Sobreviviré y Desátame no ha hecho mucha historia. Lleva años viviendo de esas dos canciones, sus últimos discos han sido bastante mediocres.
Ahora ha sacado otro y justo lo comentaba con mi amiga, que no tiene repercusión. Se mantiene por el fandom que tiene detrás pero no es una artista que llegue cada vez a más público.
Según tengo entendido a Sobreviviré le tiene mucho asco por qué creo que salió en una etapa mala de su vida. Sin embargo lleva viviendo años de esa canción...
Edito: adjunto fotos de la entrevista.
 

Adjuntos

  • IMG-20220724-WA0009.jpg
    IMG-20220724-WA0009.jpg
    155,1 KB · Visitas: 27
  • IMG-20220724-WA0010.jpg
    IMG-20220724-WA0010.jpg
    95 KB · Visitas: 27
  • IMG-20220724-WA0011.jpg
    IMG-20220724-WA0011.jpg
    157,7 KB · Visitas: 26
Como cantante una de las mejores voces que hemos tenido, poderosísima. La única en el último recital que dio Rocío Jurado, que estuvo a su altura.
Hoy en día, abusa de su gran potencia de voz y eso, unido a que sus letras no me llaman, no me convencen sus canciones.
Recientemente me he propuesto escuchar su canción con mi Enrique Bunbury, pero nada, ni por Enrique me gusta el tema. Todo gritos.

Como presentadora, la mejor que ha tenido la Isla de Las Tentaciones. Debería retomarlo
 
Como cantante una de las mejores voces que hemos tenido, poderosísima. La única en el último recital que dio Rocío Jurado, que estuvo a su altura.
Hoy en día, abusa de su gran potencia de voz y eso, unido a que sus letras no me llaman, no me convencen sus canciones.
Recientemente me he propuesto escuchar su canción con mi Enrique Bunbury, pero nada, ni por Enrique me gusta el tema. Todo gritos.

Como presentadora, la mejor que ha tenido la Isla de Las Tentaciones. Debería retomarlo
Tiene mucho gancho como presentadora sin embargo como bien dices no ha logrado llegar a hacer canciones convincentes. Creo que debería de cambiar su estilo por que al final va a acabar siendo una vieja gloria....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back