Oscar 2017 Alfombra roja

Lo Peor de la Red Carpet Oscars 2017
AHA! Ahora hablemos de lo Peor de la red Carpet de los Oscars 2017. De esos looks que hicieron sangran nuestros ojos, llorar de risa de lo feos, y pensar que esos trapos tan horribles los hizo un “diseñador” que debe odiar a esa celebridad. Hahahahaha… Ready?

Ok, empecemos…

dakota-johnson-red-carpet-oscars.jpg


  • Dakota Johnson… WTF? Qué es ese trapo tan horrendo que llevaba? Parecía modelo del siglo antes pasado de la casa de modas del bobo diseñador del pueblo. FUG!
alicia-vinkander-red-carpet-oscars.jpg


  • Alicia Vikander con este vestido negro de Louis Vuitton. Parece vestido de flamenco, y no es que esos vestidos sean feos (por si alguien se ofende) pero ella se veía muy mal, apagada, sin vida. SAD!
michelle-williams-red-carpet-oscars.jpg


  • Michelle Williams con este aburrido look blanco y negro Louis Vuitton. Y ese lazo atrás… tiene algo con los lazos ella. Usualmente deslumbra en las red carpets pero esta vez… NEXT!
janelle-monae-red-carpet-oscars.jpg


  • Janelle Monae con este monstruoso vestido de Elie Saab. WHY? Demasiado aparatoso, parecía escapada del carnaval de Río.
ginnifer-goodwin-red-carpet-oscars.jpg


  • Ginnifer Goodwin con este vestido rojo de Zuhair Murad, su look era como triste… perdida. Y ese borde del vestido, está… terminado, arrugado, muy largo? FUG!
leslie-mann-red-carpet-oscars.jpg


  • Leslie Mann y su vestido a lo Bella de la “Bella y La Bestia”, muy exagerado y arrugado. Es de Zac Posen. TOO MUCH MUSTARD!
felicity-jones-red-carpet-oscars.jpg


  • Felicity Jones con este vestido Dior de tulle que no le favorecía en nada. La bailarina.
ruth-negga-red-carpet-oscars.jpg


  • Ruth Negga en este vestido de Valentino parecía salida de una película de vampiros donde ella era la villana.
scarlett-johansson-red-carpet-oscars.jpg


  • Scarlett Johansson con este vestido enorme que volaba cuando caminaba y ese cinturón que compró en la tienda de un dolar. Scarlett son los Oscars no la fiesta de la vecina. FUG!
charlize-theron-red-carpet-oscars.jpg


  • Charlize Theron… why? Usualmente deslumbra pero esta vez, ese vestido Dior de aspecto metálico no le favoreció, decepcionante.
 
Lo Peor de la Red Carpet Oscars 2017
AHA! Ahora hablemos de lo Peor de la red Carpet de los Oscars 2017. De esos looks que hicieron sangran nuestros ojos, llorar de risa de lo feos, y pensar que esos trapos tan horribles los hizo un “diseñador” que debe odiar a esa celebridad. Hahahahaha… Ready?

Ok, empecemos…

ruth-negga-red-carpet-oscars.jpg


  • Ruth Negga en este vestido de Valentino parecía salida de una película de vampiros donde ella era la villana.


  • Scarlett Johansson con este vestido enorme que volaba cuando caminaba y ese cinturón que compró en la tienda de un dolar. Scarlett son los Oscars no la fiesta de la vecina. FUG!
charlize-theron-red-carpet-oscars.jpg


  • Charlize Theron… why? Usualmente deslumbra pero esta vez, ese vestido Dior de aspecto metálico no le favoreció, decepcionante.

A mi me gustó Ruth Negga con su total red y el detallazo de los rubiés en la cabeza.
También me gustó Charlize, no estaba tan deslumbrante como acostumbra, pero igual no la veo de lo peor.
 
Lo Mejor de la Red Carpet Oscars 2017
Well, well, ahora hablemos de la red carpet de los Oscars 2017. Ya saben que esta es la noche más importante de Hollywood, donde las estrellas llevan sus mejores galas y deben lucir lo más sofisticado y elegante, deben TIENEN que deslumbrar!! Suuupeeeerstaaaar!!!

Este año algunas actrices optaron por el color dorado, y aunque, ya saben que el look es todo el conjunto, maquillaje, vestido, peinado, accesorios, a veces uno falla y no afecta el resto, pero en ocasiones, un solo detalle puede dañar todo. Me explico? Obvio, todo es cuestión de gustos y lo que a unos les parece hermoso a otros les puede parecer horroroso, right? Ok, les hablaré de las actrices que más me gustaron en la red carpet de los Oscars 2017, esas que al verlas me hicieron decir… woow!

viola-davis-red-carpet-oscars.jpg


  • La señora Viola Davis, GOSH! BEAUTIFUL. Este vestido Armani Privé era para ella, el color rojo le luce tanto, además su peinado y maquillaje, PERFECTA!! LOVE IT!
emma-stone-red-carpet-oscars.jpg


  • Emma Stone volvió a ganar mi atención, se veía glamurosa con este vestido dorado de Givenchy, muy a lo Gatsby. La vi y pensé está perfecta para posar con su Oscar. HA!
hailee-steinfeld-red-carpet-oscars.jpg


  • Hailee Steinfeld en este hermoso vestido Ralph & Russo. Gorgeous! Parecía una princesa.
  • Halle Berry… me gustó su vestido y se veía muy bella pero no pude evitar ver y preguntar por esa peluca, sorry. Muy exagerada. En Instagram estaban en shock! Why?
halle-berry-red-carpet-oscars.jpg


So, eso es todo, qué opinan Farandulistas? Cuáles fueron sus celebs favoritas en la red carpet de los Oscars 2017? Pueden ver más pics aquí y aquí. Sip, sí, Ya viene lo peor… bahahahahaha

A mi me gustaron estas cuatro. Halle me pareció divina con el toque de locura del afro. Viola iba soberbia. Emma con los flecos dorados me encantó. Y Hailee me gustó mucho, bien para su edad.
 
Back