Orslok haciendo cosplay de Dalas

Tienen ese cachondeo de que Skain siempre está detrás de ella. Pero se queda ahí. Él tiene novia y están bien o al menos eso es lo último que sé. Con Future tiene también un tonteo parecido.
De Future sí que sé que era broma, pero es que ya van varias interacciones con Skain del rollo y han hecho stream juntos desde la casa de él 🤣 Pero bueno, será todo coña. También la están relacionando con Karchez por Twitter porque ella le hizo host y medio tontearon.
 
De Future sí que sé que era broma, pero es que ya van varias interacciones con Skain del rollo y han hecho stream juntos desde la casa de él 🤣 Pero bueno, será todo coña. También la están relacionando con Karchez por Twitter porque ella le hizo host y medio tontearon.
Pensaba que Karchez tenía novia. Uy, donde se puede ver ese tonteo?
 
Pensaba que Karchez tenía novia. Uy, donde se puede ver ese tonteo?
Pues me he enterado sobre todo por Tw porque ahora estoy de exámenes, los dejo por aquí.
No le doy credibilidad pero que cada quien opine lo que quiera.



Al parecer Ander también ha hecho bromas con el tema de Kar-Abby-Skain, en esta cadena de tweets ponen minutaje pero no tengo estómago para soportar al soso de Ander, quien pueda y tenga ganas de chisme...
 
Justo he escrito yo del tema en el hilo de Ibai y una prima me ha dicho que por aquí también hablabais del tema. En mi opinión, los dos son guapos y tal, pero ella parece muuuy tóxica e infantil y él está demasiado ocupado intentando hacerse una imagen de tío súper guay e ideal para hacer promos (sin hablar de su amistad con eBay)
 
Justo he escrito yo del tema en el hilo de Ibai y una prima me ha dicho que por aquí también hablabais del tema. En mi opinión, los dos son guapos y tal, pero ella parece muuuy tóxica e infantil y él está demasiado ocupado intentando hacerse una imagen de tío súper guay e ideal para hacer promos (sin hablar de su amistad con eBay)
para ser amigo tienes que ser de Koi. Skain ya aprendió la lección por criticar a Koi,:

luego ya dejó de criticar y todos amigos
 
Justo he escrito yo del tema en el hilo de Ibai y una prima me ha dicho que por aquí también hablabais del tema. En mi opinión, los dos son guapos y tal, pero ella parece muuuy tóxica e infantil y él está demasiado ocupado intentando hacerse una imagen de tío súper guay e ideal para hacer promos (sin hablar de su amistad con eBay)
Recuerdo que en el stream antes de tatuarse Kar el dragón que tiene ahora, estuvo charlando con su chat y le preguntaron qué opinaba de Orslok, y Kar dijo como muy rotundo "qué voy a opinar de Orslok...".

Estaba viendo el stream con una amiga y nos quedamos 👀, porque además, cuando Abby puso los tweets de que había descubierto los cuernos, él le respondió que fueran a jugar juntos al Valorant o algo así.
 
Pues que a Skain le gusta Abby es evidente. Podéis verlo aquí

Yo creo que a ella no le gusta pero le gusta dejarlo en el misterio, no sé si es porque no le descarta del todo o por qué.
 
Back