Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Lo que más me cuesta comprender es la relación que tuvo con Luis. Para mi en volverías con tu ex fue porque se enamoró, pero en Doble Tentación me daba la sensación de que era más por montaje (pero a ella se le veía más enganchada de él). Y luego estuvieron mucho tiempo juntos después de Doble Tentación y acabaron fatal, yendo ella a soltar mierda a Sálvame. ¿?¿?¿?¿
 
Es verdad que Luis ha estado muy pesado siempre con el perro, así que si el ha ido a Madrid no veo mal que se lo deje al menos una noche, bien por su parte, obviamente no hay nada más allá
Por otro lado yo creo que ha vuelto con Euyenio, el otro día salía Oriana en su casa cenando con alguien que era obvio que era un chico, ahora el ramo, el colgante, esta tía esta fatal
DIOS PRIMA no me había dado cuenta.... en su última publicación es cierto que sale oliendo unas flores con el colgante que le regaló Euyenio..... tan diva que se cree y no tiene amor propio ninguno... que patético volver y volver con un tío que te ha demostrado que no te quiere y que nada más te das la vuelta te pone los cuernos
 
Lo que más me cuesta comprender es la relación que tuvo con Luis. Para mi en volverías con tu ex fue porque se enamoró, pero en Doble Tentación me daba la sensación de que era más por montaje (pero a ella se le veía más enganchada de él). Y luego estuvieron mucho tiempo juntos después de Doble Tentación y acabaron fatal, yendo ella a soltar mierda a Sálvame. ¿?¿?¿?¿
Tienes razón!! En doble tentación ella era la que iba detrás! El amor duró lo que les duró el dinero del premio...
 
Tienes razón!! En doble tentación ella era la que iba detrás! El amor duró lo que les duró el dinero del premio...
Es que eso es lo que no entiendo. Después de salir de volverias con tu ex lo dejaron, por qué no lo dejaron justo al salir de doble tentación? Si Oriana sabía que Luis se le estaba colgando. Ella a el no le necesitaba para tener hueco en la televisión.
 
Es que eso es lo que no entiendo. Después de salir de volverias con tu ex lo dejaron, por qué no lo dejaron justo al salir de doble tentación? Si Oriana sabía que Luis se le estaba colgando. Ella a el no le necesitaba para tener hueco en la televisión.

En esos momentos Oriana en la TV de España era persona non grata, ya que creo recordar que había acabado mal en MHYV. De hecho, debió de decir que no iba a volver nunca más al plato. Añadido a eso, abandonó Supervivientes al tercer día porque no la gustaba comer coco y Jorge Javier y el programa la dijeron que era decepcionante. Volvió a la palestra porque mucha gente aquí había seguido los realities de Chile y en Telecinco se dieron cuenta. Entonces empezo a sonar su nombre otra vez. Necesitaba un poco de escándalo con Luis para poder ir al plato de Sálvame y tener algo que contar.
 
No entiendo que vaya al gimnasio y despues se vaya con la misma ropa a cenar por ahi... me parece una cerdada
Si alguna de sus enemigas lo hiciera las pondria a parir de guarras parriba
Está claro que al gimnasio sólo va a figurar, esta contratada como imagen, de ahí que lo nombre, siempre ponga la ubicación etc
Si de verdad entrenara... se cambiaría, vamos que ella sola se delata jaj
 
Está claro que al gimnasio sólo va a figurar, esta contratada como imagen, de ahí que lo nombre, siempre ponga la ubicación etc
Si de verdad entrenara... se cambiaría, vamos que ella sola se delata jaj

Eso y que no entiendo como entrena con el pelo suelto, llamadme loca pero es que yo no puedo. Empezaría a sudar...y luego ella sigue como si nada.
 
Back