Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Ya oficialmente no tiene vergüenza sacando a luis. Se le ven los principios y la dignidad esa que dice que tiene.
El directo pinchandose el culo con el doctor ese y la otra tía haciendole la pelota no puede dar mas vergünza ajena tampoco
 
Aiiii voy por el capitulo donde la echan de volverias con tu ex, que ascazo me estaba dando
 
Hola, no suelo escribir en este hilo ni sigo a Oriana, pero hoy en Instagram he visto en sus historias a Luis Mateucci y me he quedado muerta. Después de todo lo que se dijeron el uno al otro no puedo creer que vuelvan a verse.
 
Dos cosas de sus stories...
1. Va al gym y dice que se pega un palizón con el entrenador personal y después no se ducha? Porque después sale en la calle con la misma ropa que ha usado en el gym....
2. No odiaba a Luis? Sale paseando a su perro y haciendo el tonto....
Lo acabo de ver!! Que fuerte! En los Stories de Luis sale dando las buenas noches con un perro negro, es el de Oriana o tienen el mismo perro?
 
Pero habeis visto los stories de Luis??? Si sale poniendo verde a Oriana, diciendo que en un año el pobre Coqui ha tenido muchos padres porque Oriana es una facilona. Y mientras ella subiendo stories de buen rollo....no entiendo nada
 
Pero habeis visto los stories de Luis??? Si sale poniendo verde a Oriana, diciendo que en un año el pobre Coqui ha tenido muchos padres porque Oriana es una facilona. Y mientras ella subiendo stories de buen rollo....no entiendo nada

Sinceramente el rollo que se trae con Luis, Álex y Pablo me parecen todo montajes. De vez en cuando se juntan para dar que hablar. De cara a la galería dan esta imagen pero luego se llevan bien o al menos, tienen intereses en común.
El único que le debe de interesar en verdad, (porque es un ricachón) es Euyenio, pero no consigue hacerle pasar por el aro. ¿Os habéis fijado que en la última foto que ha subido con un ramo de flores, lleva el colgante que él la regaló?
 
Yo no entiendo el dejarle el perro a tu ex, y no a cualquier ex, sino a uno del que has dicho autenticas barbaridades y encima en publico
O esta chica esta muy trastornada y tiene 0 dignidad, o como bien dice una prima es un montaje de cara a Supervivientes o el reallity chileno
 
Es verdad que Luis ha estado muy pesado siempre con el perro, así que si el ha ido a Madrid no veo mal que se lo deje al menos una noche, bien por su parte, obviamente no hay nada más allá
Por otro lado yo creo que ha vuelto con Euyenio, el otro día salía Oriana en su casa cenando con alguien que era obvio que era un chico, ahora el ramo, el colgante, esta tía esta fatal
 
Dice barbaridades de todos los ex públicamente por directos de instagram, vídeos de mtmad, etc.. y luego ellos aún quedan con ella? Eso es para mirarselo, porque yo vetaría a esa tía de mi vida y más viendo lo trastornada que estÁ
 
Sinceramente el rollo que se trae con Luis, Álex y Pablo me parecen todo montajes. De vez en cuando se juntan para dar que hablar. De cara a la galería dan esta imagen pero luego se llevan bien o al menos, tienen intereses en común.
El único que le debe de interesar en verdad, (porque es un ricachón) es Euyenio, pero no consigue hacerle pasar por el aro. ¿Os habéis fijado que en la última foto que ha subido con un ramo de flores, lleva el colgante que él la regaló?
Es verdad que Luis ha estado muy pesado siempre con el perro, así que si el ha ido a Madrid no veo mal que se lo deje al menos una noche, bien por su parte, obviamente no hay nada más allá
Por otro lado yo creo que ha vuelto con Euyenio, el otro día salía Oriana en su casa cenando con alguien que era obvio que era un chico, ahora el ramo, el colgante, esta tía esta fatal
Si ha vuelto con Euyenio yo fliparía máximo. Si salió en un vídeo diciendo que era una cornuda, que no entraba por la puerta de los cuernos que tenía y que se los puso incluso cuando entró en la casa de Gran hermano los dos días que estuvo XD
 
Si ha vuelto con Euyenio yo fliparía máximo. Si salió en un vídeo diciendo que era una cornuda, que no entraba por la puerta de los cuernos que tenía y que se los puso incluso cuando entró en la casa de Gran hermano los dos días que estuvo XD

Hoy en MYHYV ha vuelto a decir que ya no está con Euyenio. Pero vamos que dentro de unos días cuando emitan los programas de hoy volverá a decir que está con él lol
 
Back