Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Por cierto, es súper amigui ahora de Sofía porque la consigue trabajos y colaboraciones... hasta el estilista... que poquito te queda en televisión Oriana Maschoni... ah!! Menuda señorita está hecha de casta y clase.. todo tiradorra en el sofá... y vuelta a los mega escotes... que se pasa el programa entero tapándose y colocándose las prótesis para que no se le salgan...
 
Antes le daba vergüenza salir con Fani porque no es de alta cuna como la gente con la que ella se junta pero cuando ha visto que Fani tiene tirón ha tirado de archivo sacando sus fotos con ella para ganar protagonismo y ahora que ya la ha sobrepasado de popularidad la ha cogido tirria y va a ponerla verde en todas partes. El ciclo se repite con todas sus amistades.
Y el vestido lo que habéis dicho muchas veces intenta siempre ser sexy y es chabacana a más no poder.
 
Esta chica esta muy mal... toda su vida es una incoherencia!

Gala empieza en Chile un programa de baile, ella tiene que apuntarse a clases, que por cierto lo hace muy pero que muy mal....es como un baileque intenta ser sexy... pero es un poco patosa y los movimientos se ven tan forzados que parece mas una coreografia de Zumba! En fin me ha recordado a cuando eramos eques y hacemos bailes en grupo en el colegio e intentabamosir de sexys.

Por cierto el vestido de la gala de supervivientes, yo esperaba que iba a decir que venia de sus clases de baile, pero no lo dijo! qué cosa mas fea!
 
Gala es subnormal. Estaba revisando el IG de una chica que conozco, y me encuentro una felicitación suya (de Gala) por el cumple de esta chica, hecha de malas maneras, desde el coche, en plan IGramer famosa total. Chica, que sois amigas de toda la vida (lo son), esmérate un poco por lo menos. Además la felicita “yo mi me conmigo, aka nos vamos a tomar una copita, eres buena amiga comigo, yo voy a tomarme algo aquí, etc etc”

Aquí os lo dejo. Y la otra toda ilusionada. Me dio penita.

 
Para mi esta chica es un completo "quiero y no puedo" y me caerá por todos lados aunque en el fondo me importa poco, pero es la típica venezolana con ansias locas y obsesivas por chupar cámara, nacen con un solo objetivo, ser modelos o reinas de belleza ( en ese orden) pero casi que el orden de los factores no altera el producto. Un claro ejemplo la tentación (no recuerdo su nombre) se nota que caló hondo en mi..."ironía" , que más que gustarle cualquiera de los tios (incluido Ismael) de la Isla, iba para hacerse notar, venderse y porque no, ser la nota, el personaje INDISCUTIBLE e indispensable del programa, si si, que el alquiler es caro y hay que rentabilizar la silicona y el ritmo de vida.
Oriana es un personaje lavado, usado y tirado, la tía existe y con eso le basta, es relleno poblacional aunque suene cruel, es un mujercita sin grandes aspiraciones, sin motivaciones reales y con escasas miras, de donde no hay no se puede sacar.
No posee una posición social alta, vive un piso de barrio, con cuatro trapos caros que mira y remira para convencerse de que es un gran personaje público, exitosa empresaria y cualquier unicornio volador.
No aporta ningún pensamiento cargado de moral, valores o principios, su vocabulario consta de dos palabras que unidas consiguen que caiga purpurina del cielo cada vez que lo dice "pinkibesitos"... que profunda va la cosa, lo se.
Las cuatro perras que se gana, las gasta con fotos "profesionales"...cuestionable, pero digamos que son profesionales y así vive, encantada de conocerse, con un vacío inmenso y no hablo a nivel espiritual, lo digo por el cerebro que sospecho va corta y le ha de faltar. Su horterismo es un antes y después de lo hortera de cualquier choni de sangre pura, es un atentado contra el sentido común.
El asunto es... estamos tan mal en España como para requerir de personajes tan básicos, simples, absurdos y a la que le faltan siete veranos? parece que sí.
 
Que aburrimiento sus videos de mtmad no tiene contenido ninguno. Ahora se dedica a “bailar” después a hablar y hundir a la gente, después perdiendo amigas. Y después saca amigas desconocidas debajo de las piedras. Se absorbió su glamour en su momento y esta mas dejada y choni que nadie la quiere a la pobre
 
Esta chica esta muy mal... toda su vida es una incoherencia!

Gala empieza en Chile un programa de baile, ella tiene que apuntarse a clases, que por cierto lo hace muy pero que muy mal....es como un baileque intenta ser sexy... pero es un poco patosa y los movimientos se ven tan forzados que parece mas una coreografia de Zumba! En fin me ha recordado a cuando eramos eques y hacemos bailes en grupo en el colegio e intentabamosir de sexys.

Por cierto el vestido de la gala de supervivientes, yo esperaba que iba a decir que venia de sus clases de baile, pero no lo dijo! qué cosa mas fea!
Dicen que los latinos llevan el ritmo en la sangre??? Pues esta tía no lleva ni el compás ni el ritmo.. arritmica total intentando como siempre ser sexy.... ??‍♀️ es que no quiero insultarla pero lleva un año que me lo pone a huevo la friki...
 
Back