Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Yasmina pide que salven a Fani y ahora Oriana dice que le alucina que españa salve siempre a la gente que pone los cuernos. Si hace dos dias cenaba con ella...

Crisis?
 
Tema Violeta: me cae muy gorda. Para mí es como Gala. Son de estas tipas tan tontas y que se creen tan especiales que hacen buena a Oriana, que hasta me da ternurita intentando llamar la atención poniéndolas a parir. Sobre lo de que Violeta viste mejor, pues si. Pero vamos a ser sinceros, cualquier chica con dos dedos de frente viste mejor que Oriana, sus atuendos son indescriptibles como el de la gala de hoy. Me fascina que siendo amiga de la estilista que está asesorado a Violenta y quién probablemente las ha presentado, no se deje asesorar por ella y comience a ser un poco elegante o al menos, vestir de Zara como todo el mundo, ganaría bastante más. Sobre si son guapas o feas, es más mona Violenta, pero aún así su cara me parece una aberración, y cuando estaba sin tunear era una chica del montón con ojos bonitos, punto. Oriana era atractiva, que no guapa y ahora parece una actriz de telenovela venida a menos. Por cierto, con Yasmina por lo que veo, habemus ruptura definitiva aunque diga que siguen siendo mejores amigas. Además Yasmina está apoyando mucho a Fani y Oriana la está poniendo tibia en plató.
 
Back