Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

A ver a ver, es un comentario de sophie (amiga de violeta) a claudia otra de mhyv. Sí es una gilipollez pero me apetecía subirla.
No prima no lo decía por ti.. en plan, lo de “a que viene?” no lo preguntaba porque lo hubieses subido.. no me malinterpretes... sino el por qué ha subido eso Claudia, no lo he entendido bien. Me lo he tomado como una indirecta hacia alguien, no sé si me explico...
 
No prima no lo decía por ti.. en plan, lo de “a que viene?” no lo preguntaba porque lo hubieses subido.. no me malinterpretes... sino el por qué ha subido eso Claudia, no lo he entendido bien. Me lo he tomado como una indirecta hacia alguien, no sé si me explico...
Creo que no es indirecta de nada, que son así de retrasadas....
 
A ver, ¿pero esta tía es tonta?. Que diga, ''nooo, qué va, si nadie me copia, si estos flequillos así los lleva todo el mundo''. ¿Pero en qué puto planeta vive esta pringada?. Si ese estilo de los flequillos los vi ponerse de moda de nuevo el año pasado, mi mejor amiga los tiene así y un montón de pavas que veo día a día. Pero qué tía más ridícula, de verdad.
 
No he visto el vídeo aún pero los precedentes de Oriana son los que son. No tiene ninguna amiga que conserve realmente y siempre termina hablando mal de las que fueron sus amigas. Porque esta chica, no concibe las relaciones o relacionarse sin envidias ni competición, necesita el conflicto para sentirse ganadora y estar por encima de sus relativos, tanto con sus parejas como con sus amistades.

Violeta, al menos, parece tener una relación de amistad con la tal Sophie desde hace tiempo que parece sana (o de igual a igual). Ambas son para echarles de comer aparte, pero es obvio que Oriana se acercó a Violeta y se hicieron tan 'best friends' por el boom e 'interés mediático', ya que su carrera televisiva está acabada por haber demostrado en todas las oportunidades que le dieron en Mediaset, que no es profesional ni se puede contar con ella para un proyecto que implique comprometerse. También intenta mencionar a Sofía, que guste o no, mueve a muchísima gente, cuando no existe una amistad entre ellas más allá de algún evento o colaboración. Ella misma se hizo un personaje pero también se ha hecho a sí misma un juguete roto.

Acabo de ir a ver sus stories y veo que en el titular de mtmad dice que habían cosas que iban en contra de sus principios. Es gracioso que alguien como Oriana hable de principios o de valores, que ha cambiado de ideología política en función del novio de turno que tuviese... que se replantee mandarle un md a Abascal, ya que se siguen mutuamente, a ver si la mete en alguna próxima campaña. Anda que...

Está claro que Oriana es todo lo que has dicho, pero Violeta me parece todavía peor. Es su mini yo. Estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo de la amistad con Sophie, esta última es como Yasmina para Oriana. Otra viceversa con menos éxito, por eso son amigas, se tienen por si acaso. Aún así que quede claro que yo no estoy de lado de ninguna y estoy segura de que todo es un montaje. Pero violeta me da mucha grima aunque Oriana y Sofía puedan parecer peores a priori. Violeta no sabe ni quién es, va por la vida como si fuera Angelina Jolie, de hecho es que se lo cree, otros días quiere ser una influencer fina a lo María Pombo, otros días de chunga chachorra de la tv. Además creo que compra seguidores y me gusta y es una copia cutre físicamente de la ex de Fabio. Lo dicho, no sabe ni quién es.
 
Creo que a Violeta la fama le vino demasiado rápido para alguien que no estaba preparada para estos medios y recibir toda esa atención. De seguro ella creyó que era un tesoro al que todos alaban y desean y se le subió ese ego inflado hasta más arriba de la cabeza. En el viaje en Tailandia no se veía tan pringada hasta que la comenzaron a llamar después. Así que, en eso si puedo estar de acuerdo con Oriana, aunque ella tampoco se salva de creerse aquí la gran cosa, si desde que ganó el reality en Volverías Con Tu Ex, regresó después diciendo que todos se querían colgar de ella, que prácticamente estaban todos hablando de ella en Doble Tentación y que sus amigas se hicieron conocidas por ella. El problema es que Violeta no lo disimula ni un poco y es pedante hasta con las amigas que debe chuparle el culo, ni eso sabe hacer bien con las ideas fantasiosas que se ha creado en su cabeza.
 
Oriana y Violeta ya no son BFF. :sleep:
Me parece que Violeta nunca ha tragado a Oriana pero le convenía tenerla a su favor cuando fue a Supervivientes. Y que Oriana ha aguantado hasta ahora porque se suponía que volvería a la isla (o a otro reality), como por ahora, no va, ya no hay necesidad de simular que son amigas.
 
Yo! Básicamente dice que violeta se creía la última coca cola del desierto, que le gusta estar por encima incluso con sus amistades y que a Oriana no le gusta que la use para meter mierda a Sofía con lo de Yasmina y tal. Si no recuerdo mal es más o menos esto lo que dice
 
Pues yo creo que Oriana es un mentirosa, siempre se aleja de todo el mundo y ella es la buena y los demás no.... Cuando dejó de ser amiga de Aless Gibaja dijo exactamente lo mismo. Yo creo que Violeta es la que se alejó, dentro de todo lo malo que tiene Violeta, es mucho más madura que Oriana, y aunque sea super prepotente es más humilde y más normal, sabe vivir sola, buscarse la vida y trabajar y no solo estar en TV, aparte que sabe cuidar de su casa. También creo que cuando copiaba a Oriana estaba mucho peor y dejar de ser amiga de ella la ha venido míl veces mejor, tanto físicamente ya que viste mucho mejor como a nivel personal, yo es que sinceramente creo que la más tóxica es Oriana y que además tenía envidia a Violeta, porque además de ser mucho más guapa y poder ir al gym sin maquillar y seguir guapa, ha encontrado el amor de vdd y lleva meses con él, no como a Orina que no la aguanta ni dios. Si Oriana no madura se va a quedar solísima porque el resto sí maduran y no quieren nenas simples e infantiles a su lado, buscan otras cosas.
 
Back