Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Pues no se por que pero me da a mi que aquí Oriana lleva razón y es violeta la "mala"
Mira que siempre pongo verde a Oriana, pero creo que por una vez, lleva razón. Se ve que Oriana tiene muchas “amigas” (mejor dicho, colegas), y Violeta siempre ha estado sola. Solo tiene a Sophie y a Fabio (a los que habla fatal muchas veces y les trata como le viene en gana). Creo que Oriana con sus círculos es mucho menos soberbia que Violeta. Yo creo que Violeta no se aguanta ni ella misma nunca
 
No lo sé. Por más que Oriana diga que siempre está pendiente de sus amigas y la amistad es tan importante para ella, siempre mandonea a sus amigas y les dice ''haz esto'', ''no le hables a esta persona'', ''no digas nada'', pero en plan, manejándolas. Así lo hacía con Flavia, Angie y se enfadaba cuando Fernanda en Doble Tentación no le hacía caso o contradecía muchas de sus opiniones/acciones. Con Oriana, tienes que estar pensando como ella sin opinar algo contrario a lo que ella haga o hará berrinches. Violeta puede ser peor en cuanto a amistades, pero ambas en realidad, no tiene una idea de cómo llevar una amistad sana. Además, a Oriana le gustó mucho presumir en su momento de que no puede llevar ''amigas feas'', así que su karma será tener toda su vida sus amigas tan guapas que la harán sentir sola y mandarla a la punta del cerro cuando se les apetezca, ya que ella es incapaz de escoger amistades por valores, así de simple.
 
Por una vez, le voy a dar a Oriana la razón. Violeta es súper gilipichis. Que también pienso que esto tiene parte de montaje, pues si. Oriana está en un punto crítico. No sacaron GH Duo donde podría haber ido y se escuchaba su nombre con fuerza. Al resto de realities no puede volver y a Chile tampoco porque según está la cosa por allí, no les veo sacando nada nuevo. Violeta, aunque se crea en la cresta de la ola, depende de Fabio, en cuanto a temas publicitarios que es a donde quiere encaminar su carrera. Es consciente de que a Supervivientes no puede volver, y tampoco tiene GH a la vista. Sólo la queda Mhyv y tampoco estará mucho tiempo, ahí renuevan las caras cada año, contando que no vale para la TV. Violeta no se ha tenido que sacar las castañas nunca, todas esas cosas que contó de la relación con sus padres y tal, les ocurre a millones de personas. Por mucho que se empeñe, no ha conocido la míseria y de ahí no tiene por dónde rascar, no vende. Como polemista, es una copia mala de Oriana, Sofía o Ylenia... Conclusión, ya lo dije, se necesitan y Yasmina, necesitará dinero también. Por eso se ha prestado a este tema. Ya en el apartado de creerse estas tonterías, no soporto a ninguna pero Oriana tiene razón violeta se cree un ser de otro planeta y es una loca del coxx de mucho cuidado. Saludos y perdón por el tocho.
 
Hola chicas, desde que le di el unfollow a esta chica, sólo he sabido de ella porque es imagen con Sofia de una marca. ¿Qué es de ella? ¿Ya trabaja?
 
Por una vez, le voy a dar a Oriana la razón. Violeta es súper gilipichis. Que también pienso que esto tiene parte de montaje, pues si. Oriana está en un punto crítico. No sacaron GH Duo donde podría haber ido y se escuchaba su nombre con fuerza. Al resto de realities no puede volver y a Chile tampoco porque según está la cosa por allí, no les veo sacando nada nuevo. Violeta, aunque se crea en la cresta de la ola, depende de Fabio, en cuanto a temas publicitarios que es a donde quiere encaminar su carrera. Es consciente de que a Supervivientes no puede volver, y tampoco tiene GH a la vista. Sólo la queda Mhyv y tampoco estará mucho tiempo, ahí renuevan las caras cada año, contando que no vale para la TV. Violeta no se ha tenido que sacar las castañas nunca, todas esas cosas que contó de la relación con sus padres y tal, les ocurre a millones de personas. Por mucho que se empeñe, no ha conocido la míseria y de ahí no tiene por dónde rascar, no vende. Como polemista, es una copia mala de Oriana, Sofía o Ylenia... Conclusión, ya lo dije, se necesitan y Yasmina, necesitará dinero también. Por eso se ha prestado a este tema. Ya en el apartado de creerse estas tonterías, no soporto a ninguna pero Oriana tiene razón violeta se cree un ser de otro planeta y es una loca del coxx de mucho cuidado. Saludos y perdón por el tocho.
No he visto el vídeo aún pero los precedentes de Oriana son los que son. No tiene ninguna amiga que conserve realmente y siempre termina hablando mal de las que fueron sus amigas. Porque esta chica, no concibe las relaciones o relacionarse sin envidias ni competición, necesita el conflicto para sentirse ganadora y estar por encima de sus relativos, tanto con sus parejas como con sus amistades.

Violeta, al menos, parece tener una relación de amistad con la tal Sophie desde hace tiempo que parece sana (o de igual a igual). Ambas son para echarles de comer aparte, pero es obvio que Oriana se acercó a Violeta y se hicieron tan 'best friends' por el boom e 'interés mediático', ya que su carrera televisiva está acabada por haber demostrado en todas las oportunidades que le dieron en Mediaset, que no es profesional ni se puede contar con ella para un proyecto que implique comprometerse. También intenta mencionar a Sofía, que guste o no, mueve a muchísima gente, cuando no existe una amistad entre ellas más allá de algún evento o colaboración. Ella misma se hizo un personaje pero también se ha hecho a sí misma un juguete roto.

Acabo de ir a ver sus stories y veo que en el titular de mtmad dice que habían cosas que iban en contra de sus principios. Es gracioso que alguien como Oriana hable de principios o de valores, que ha cambiado de ideología política en función del novio de turno que tuviese... que se replantee mandarle un md a Abascal, ya que se siguen mutuamente, a ver si la mete en alguna próxima campaña. Anda que...
 
Back