Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Oriana ha aclarado muchas veces que eso no es cierto. De hecho ha dicho que Dominique no puso bien la denuncia/demanda/ lo que sea.
Obviamente por no presentarte a una citación no te prohiben la entrada a un país. Sino habría miles de casos iguales. De eso no ha salido ni sentencia vamos.
No dije que ella tenga prohibida la entrada al país, me refería que ella podría afrontar los problemas judiciales pendientes en Chile si ingresa al país. En ningún momento, ni siquiera Dominique mencionó que ella tenía prohibida la entrada. Pero sí, la denuncia quedó abierta y hace poco Dominique demandó al canal por presunto secuestro y citó a algunos testigos para declarar sobre las agresiones que presenciaron de Oriana hacia ella; todo esto a raíz que el canal favoreció a Oriana y la cubrió mucho en su momento.
 
Solo recordarles que para debatir sobre política existe un subforo para ello.
Gracias,

Política en el foro de Youtubers no por favor. Para ello tenemos el foro correspondiente. Ya la Moderadora Linnet os lo había pedido y seguisteis con lo mismo. Por favor... Los asuntos políticos crean enemistades entre l@s prim@s, para hablar de política tenéis el foro de tal. Cada persona es libre de seguir a quien desee y votar por quien desee. Gracias.


Tribuna Política
 
el otro día hicieron un directo Oriana, Yasmina y Luis (este desde LA), y él dijo que Ori estaba leyendo libros de autoayuda y ella se picó muchísimo xDD
 
Back