Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

¿Y las demandas que le impedían trabajar ahí? A mi me huele a DÚO, para poder 'reconciliarse' con Telecinco. Bea y Rodrigo, por un lado y Yoli y Jonathan por otro, están negociando.

No me extrañaría que esa relación con Luis y la novia sea en vistas a un posible reality.
A ver no la van a llevar a gh otra vez ni de coña, ya lo dijeron, y por ahí se oía que iba a ir a chile, no se si dijo ella algo o como fue
Lo de las demandas fue más cuento que otra cosa
 
Oriana puede entrar al reality de Chile según @expertoenreality. MEGA está negociando con MTV y actualmente están viendo si el reality se realizará en Chile o Cancún; de ser esta última opción, Oriana podría entrar sin problemas.
 
Deja caer, que en breve va a algún reality y se acabó abandonar por tonterías que tenía en la cabeza. Jajajaja, dúo?

¿Cuándo ha dicho eso, Prima? Algo tiene que hacer ya porque si no, me parece a mi que yendo al gym y anunciando esas cuatro mierdecillas de teletienda, a su "carrera" le quedan dos patadas. Últimamente está desaparecida...
 
¿Cuándo ha dicho eso, Prima? Algo tiene que hacer ya porque si no, me parece a mi que yendo al gym y anunciando esas cuatro mierdecillas de teletienda, a su "carrera" le quedan dos patadas. Últimamente está desaparecida...
Un directo que hizo ayer en Instagram.:unsure:
 
Porqué no puede en chile??
Debido a los insultos racistas y las agresiones contra Dominique en DT, esta última puso una denuncia en su contra al término del reality y Oriana partió directamente a España sin asistir al citatorio ni para reunirse con el abogado de Dominique. Por lo tanto, no puede entrar al país sin verse metida en problemas judiciales debido a lo anterior.
 
Y he aquí cómo es en realidad, sin tunear y alargárse las piernas... pequeña y cabezona ( la pibón)
¿Esta captura fue tomada hacia una pantalla?, de ser así, es normal que el cuerpo se acorte y la parte superior se vea más grande/ancha debido a los ángulos y el hecho que se fotografió hacia una superficie plana.
Soy creyente que cada ''influencer'' como Oriana debe editar sus fotos para el feed y son tomadas desde un ángulo favorecedor, pero en este caso, la manera que se tomó la captura perjudicaría a cualquiera para verse así.
 
Debido a los insultos racistas y las agresiones contra Dominique en DT, esta última puso una denuncia en su contra al término del reality y Oriana partió directamente a España sin asistir al citatorio ni para reunirse con el abogado de Dominique. Por lo tanto, no puede entrar al país sin verse metida en problemas judiciales debido a lo anterior.
Oriana ha aclarado muchas veces que eso no es cierto. De hecho ha dicho que Dominique no puso bien la denuncia/demanda/ lo que sea.
Obviamente por no presentarte a una citación no te prohiben la entrada a un país. Sino habría miles de casos iguales. De eso no ha salido ni sentencia vamos.
 
Oriana ha aclarado muchas veces que eso no es cierto. De hecho ha dicho que Dominique no puso bien la denuncia/demanda/ lo que sea.
Obviamente por no presentarte a una citación no te prohiben la entrada a un país. Sino habría miles de casos iguales. De eso no ha salido ni sentencia vamos.
Menos mal que alguien lo dice... como van a prohibirte la entrada a un país por eso? La gente está fatal
 
Back