Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Parece una rata mojada,si tan pivon te consideras no tendrías problema en salir sin ellas luego dice que le tienen envidia no se de que si esta toda hecha y encima el pelo ese de los 90 horterisimo de la muerte, parece la muñeca de Angelica la de los Rugrats que tenía 4 mechones,que le pida consejo a su amiga Aylen que esa si tiene un pelo bonito y propio no postizo.
Cinthia-Rugrats.jpg
 
Que pereza de tía con la envidia, si lo único que tiene son dos paletas como un conejo y las extensiones!

Oriana, desde aquí te digo que si de lo único que puedes presumir es de cuerpo, estás muy vacía y llevas una vida bastante triste. No te tengo envidia, más bien, te tengo pena. Un pinkibesito maja!
 
yo si fuera ella me quitaría las extensiones y me dejaría crecer el pelo saneándolo, con mi color, sin planchas etc., que se ponga pelucas si quiere un pelazo hasta que lo consiga con su pelo y entonces pues ya estaría
 
Mira que intento no criticar nunca el físico de una chica, pero de verdad que con esta muchacha me sale mi peor lado, y la veo hasta fea.
Mira que es superficial, criticona y mala persona. Si su pelo es su drama, pues mira. Que drame. Me alegro muchísimo, porque significa que no tiene problemas de verdad.
 
Yo tenía una melena Preciosa, con mucho volumen y brillo. Pero empece muy pronto con mechas tintes y decos y se me fue de las manos. Unas cuatro veces me he metido corte radical en plan por encima de la barbilla, porque mira prefiero eso a tener pelos de rata y aún así ahora que lo Cuido mucho y lo tengo bonito he perdido mucho volumen. Pero es que tienes que saber parar y tienes que priorizar. Que se meta un buen tijeretazo se ponga peluca y deje a ese pelo respirar por dios
 
Yo tenía una melena Preciosa, con mucho volumen y brillo. Pero empece muy pronto con mechas tintes y decos y se me fue de las manos. Unas cuatro veces me he metido corte radical en plan por encima de la barbilla, porque mira prefiero eso a tener pelos de rata y aún así ahora que lo Cuido mucho y lo tengo bonito he perdido mucho volumen. Pero es que tienes que saber parar y tienes que priorizar. Que se meta un buen tijeretazo se ponga peluca y deje a ese pelo respirar por dios
Yo tenía el pelo por debajo del culo y me lo planché un día súper lamido y me hicieron una foto de espaldas donde vi que lo que me llegaba abajo del todo eran cuatro pelillos (tengo el pelo ondulado y a penas se notaba de manera natural) bueno, le dije a mi novio que cogiera la tijera y ahora lo tengo recto, por el pecho pero igual y con cantidad. El pelo crece primas.
 
Ella, a la que no se la notan las extensiones, porque ella es perfecta... por cierto yo también me había fijado en que sí mete un ojo... (me entristece tener que decir todos los defectos que tiene esta persona, pero es que ella misma lo fomenta, denigrando a todo el mundo por su físico cuando ella para nada es perfecta (si creo que se crea que lo es, me parece que es una manera de reforzar su mierda de autoestima)) Si fueses más humilde y menos adolescente de 13 años no tendrías que justiticar tooodo lo que haces y lo que eres. Aunque creo que te conviene contestar a haters, hablar de tus 4 pelos.... si no no tendrías nada que aportar... solo aportas cosas en contra de tus haters... No por tus méritos ni valores. Qué pena...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191011-094927_Instagram~2.jpg
    Screenshot_20191011-094927_Instagram~2.jpg
    15,6 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_20191011-094937_Instagram~2.jpg
    Screenshot_20191011-094937_Instagram~2.jpg
    17,6 KB · Visitas: 237
Ella, a la que no se la notan las extensiones, porque ella es perfecta... por cierto yo también me había fijado en que sí mete un ojo... (me entristece tener que decir todos los defectos que tiene esta persona, pero es que ella misma lo fomenta, denigrando a todo el mundo por su físico cuando ella para nada es perfecta (si creo que se crea que lo es, me parece que es una manera de reforzar su mierda de autoestima)) Si fueses más humilde y menos adolescente de 13 años no tendrías que justiticar tooodo lo que haces y lo que eres. Aunque creo que te conviene contestar a haters, hablar de tus 4 pelos.... si no no tendrías nada que aportar... solo aportas cosas en contra de tus haters... No por tus méritos ni valores. Qué pena...


El como que la belleza interior se ha ido comiendo poco a poco la belleza exterior, nunca me ha parecido una chica guapisima, pero era mona y resultona, pero desde un hace un tiempo se va afendo y cada vez mas rapido! no se como no se da cuenta, no se si es ella, mas los retoques, es que que cejas lleva! y morros, y bueno nunca ha tenido los ojos bonitos pero ahora parecen dos pipas, son enanos y con la forma aun mas fea... esta horrible!!
 
Siempre me he preguntado si comprara seguidores , sabéis algo ??? Además no se como seguir llevando el nivel de vida y pagando el piso si no trabaja en nada!! Y ahora como en ig van a quitar la publicidad a batidos y esas cosas , que va a promocionar ?
 
Back