Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Tan rico que es el novio y no es capaz de pagarle un billete de metro en Amsterdam y se tienen que colar? :cautious:

Por eso es tan Rico, guarda todos los sueldos de nini que le dan sus padres y encima vive de las mongolas estas que van a gastos pagos a todos los viajes para patrocinar hoteles y discotecas. Como este viaje no es patrocinado, a colarse en el metro y a andar en bici que es más barato.
 
Por eso es tan Rico, guarda todos los sueldos de nini que le dan sus padres y encima vive de las mongolas estas que van a gastos pagos a todos los viajes para patrocinar hoteles y discotecas. Como este viaje no es patrocinado, a colarse en el metro y a andar en bici que es más barato.
No he visto el video ni lo pienso ver, pero ir en bici en amsterdam es lo típico allí y todos los turistas lo hacen, así que no creo que lo hayan hecho porque sea más barato...

Por otro lado, yo creo que oriana ha hecho ese viaje por los comentarios que hemos hecho por aqui y que le ha hecho samira sobre que no viaja, que no generales contenido de calidad para mtmad, que en los videos solo habla de sus ex o de sus operaciones...
 
No he visto el video ni lo pienso ver, pero ir en bici en amsterdam es lo típico allí y todos los turistas lo hacen, así que no creo que lo hayan hecho porque sea más barato...

Por otro lado, yo creo que oriana ha hecho ese viaje por los comentarios que hemos hecho por aqui y que le ha hecho samira sobre que no viaja, que no generales contenido de calidad para mtmad, que en los videos solo habla de sus ex o de sus operaciones...

Solo trataba de ser sarcástica, siento si no se ha entendido bien. Mi comentario vino a cuento porque otra prima decía que siendo Eugenio tan Rico como es que se cuelan en el metro. Supongo que sabe nadar y guardar la ropa, gasta lo justo con sus amantes/follamigas, cosa que me parece bien, ya que si tienes tanta pasta debe ser difícil distinguir por qué va contigo la gente.
 
mis coj*nes que no se ha tocado la cara (nada más que los labios dice) y las fotos son de hace un año y menos...
Nariz, párpados y mandíbula... a parte de botox... y muchas cosas más que ni sabremos... (pero claro ella la sincera, la clara la que va de frente jajaja) que hizo un storie con una amiga que la estaban pinchándo los labios y ella con sus salchichas la decía... te duele el pinchazo? Es que yo nunca me lo he hecho JA JA JA qué personaje se cree sus propias mentiras y encima nos toma de gilipollas
 
Back