Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Ni que Dulceida fuera un ejemplo de educación, elegancia, saber estar o vestir bien... Vamos, que no me parece ejemplo de nada. Tampoco trabaja en nada, ni es nada del otro mundo. Nunca entenderé su éxito, lo siento.
P. D. La sigue porque es igual de chonaca que ella.
La sigue porque le encantaban los realities de chile, lo dijo en un video una vez.

Yo tampoco entiendo el exito de dulceida, encima ella y su novia son medio lelas, super incultas. Cuando risto les hizo una entrevista en el programa aquel que tenía del sofa... Qué vergüenza ajena dieron por dios.
 
Habéis visto el último storie ?? Están en la casa de anna frank y se escucha a eugenio decir “ algo habría hecho bhshd yo me muero si tengo que estar dos años como esa tiparraca” ALUCINO, ahora ya se porqué están juntos
images

(Que quede claro que va para Eugenio)
 
Es mala persona, simple y llanamente.
A la suescun y a la Tarrega les hace la pelota a ver si rasca algo en T5. Pero atacar a Miriam por los granos es de ser mala porque el acné De Miriam es hormonal y al menos ella lo muestra con naturalidad y para mi tiene tipazo y se ha visto en GH donde no hay retoques.
Y que ella llame muerta de hambre a alguien...en serio? Pero chica QUE NO ERES PIJA POR HABLAR COMO UNA GANGOSA NI ERES UNA NIÑA BIEN, sonpayasa
Pues su amiguisima del alma violeta tiene problemas de acné, a ver como le ha sentao
 
Pues su amiguisima del alma violeta tiene problemas de acné, a ver como le ha sentao
Violeta seguro que es la típica que habiendo tenido ese problema y como ya lo ha “superado” ve a otros con lo mismo y se mete con ellos o se ríe. Me da esa impresión vamos.
Oriana la llamaba cerdo granudo o algo así, y qué asco tus granos etc.... y violeta chillando como una posesa, muy bajo todo...
 
Violeta seguro que es la típica que habiendo tenido ese problema y como ya lo ha “superado” ve a otros con lo mismo y se mete con ellos o se ríe. Me da esa impresión vamos.
Oriana la llamaba cerdo granudo o algo así, y qué asco tus granos etc.... y violeta chillando como una posesa, muy bajo todo...
Total igual que ella metiendose con la gente que se opera cuando ella es la primera si se opero de el pecho era porque tendría complejo ella más que nadie debería saber que no es de buen gusto que se metan contigo con el complejo que tengas no entiendo porque se mete con quien se opera si ella a pasado por lo mismo.
 
Ls etiquetadas de Oriana.. le tiene que joder
Si es que es tonta,si se hubiera quedado de enemiga de Violeta sus fans no hubieran ido como borregas a seguirla y ella tiene muchas crias que la siguen parece nueva de verdad,la otra le ha comido el pastel en toda su cara.
Yo creo que Violeta a sabido jugar bien sus cartas y arrimarse a Oriana para su propio interés y le a salido bien.
 
Última edición:
Back