Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Les pega tan poco ir de turisteo y conocer otros países... sólo lo sube para intentar hacerse la guay y la culta, que se limite al nikki beach a la discoteca y mirarse al espejo porque es para lo que vale esta ameba. Y el tío este más de lo mismo. Dan verguenza ajena este par de chonis.
 
Laura llamó choni a Oriana, no sé dónde ni cuándo, lo dice Oriana en su vídeo de MTMAD y Oriana le ha respondido diciéndole de todo entre otras cosas muerta de hambre y nacida en cuna de Paj*. Y que ya quisiera ser tan pija como ella y tener su cuerpo. Y más lindezas.
Laura se rio de oriana en el programa de ven a cenar conmigo gourmet
 
Yo pienso que la chica que comparte piso con ella no le paga nada a valeria, porque pagar por un piso en el que no tienes ni habitación y alejado de la zona centro de Madrid..
 
Acabo de ver sus ultimos historis en instagram puede ser mas ridiculo Euyenio diciendo tiparraca a Anna Frank mucho dinero pero una basura de persona

Este mes sus padres le bloquean la tarjeta de crédito, primero por salir en los stories de Oriana y segundo por hacer esos comentarios tan despectivos. Euyenio dejando a Oriana en 3, 2, 1...
 
Back