Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Bueno, lo de guardarlos de cualquier manera no significa que sean falsos, yo trato igual a mis bolsos de bilba y Lola comprados en rebajas por menos de 100€ que a los de tous de 200€ o el ysl que ni digo ni el precio.
pues no se prima sin que ofendas sera q mi educación es diferente. Yo las cosas que tengo de valor las cuido como oro en paño porque aprecio el valor que tienen y me las he ganado con esfuerzo.
 
Me ha matado cuando Oriana ha querido ir de niña bien y ha llegado Samira ha recordarla que “lo único que has hecho ha sido venir de Venezuela a España para que te den de comer”
 
Es que quizás suene xenófobo, pero no puede ir de “niña bien”, tachando a los demás de muertos de hambre solo porque ahora se junte con 4 pijos de madrid (que lo harán por interés), cuando ella y su familia vinieron de un país pobre a España para ganarse la vida mejor. Un poquito de humildad, por favor...
 
Es que quizás suene xenófobo, pero no puede ir de “niña bien”, tachando a los demás de muertos de hambre solo porque ahora se junte con 4 pijos de madrid (que lo harán por interés), cuando ella y su familia vinieron de un país pobre a España para ganarse la vida mejor. Un poquito de humildad, por favor...

cuando su padre es segurata en un centro comercial, que yo no lo digo por nada de verdad, que es un trabajo digno como cualquiera pero que no gana 20.000 euros al mes, Oriana se las da de todo lo que le falta.
 
Os sorprende que tele5 ponga esto en mtmad? Si es lo que hacen cada tarde en salvame, criticar y criticar.
A mi el video sin más, laura me cae como el culo y es una hortera de bolera que va de pija y tiene un caracter tremendo como demostró en la isla.

Oriana la menos indicada para hablar de retoques con esos morros que segun ella eran de perfilador de mac, esos pinchazos en el culo antes de que violeta se fuese a la isla, los pechos, el botox.. la app la maneja genial para no usarla
 
Back