Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Laura llamó choni a Oriana, no sé dónde ni cuándo, lo dice Oriana en su vídeo de MTMAD y Oriana le ha respondido diciéndole de todo entre otras cosas muerta de hambre y nacida en cuna de Paj*. Y que ya quisiera ser tan pija como ella y tener su cuerpo. Y más lindezas.
Fue en ven a cenar conmigo (gourmet) que lo emitieron hace una semana o así
 
No me extrañaría nada que siguiera viendo los capítulos de Rebelde porque sigue con ese mismo estilo de esa época, pasado de moda. Esas mechas rubias... los pantalones de su última publicación.. es que tiene un estilo muy pasado y se atreve a criticar a los demás... y cada vez más con ese acento fingido como el de Aless Gibaja que antes no tenía y de la nada ha empezado a fingir y es insoportable.
 
Los verdaderos chonis o muertos de hambre en el mundo de los ricos, son aquellos arribistas que presumen todo lo que tienen pero han vivido toda su vida como clase media (Oriana, te estoy mirando a ti). Una persona con verdadera clase y dinero ve a esta chica y se ríe en su cara, probablemente le tomarían el pelo para partirse de risa y la dejarían por el suelo humillándola. No es ninguna joda, en cualquier parte que veas a alguien de apellido y clase, pregúntenles lo que opinan sobre estos dichos viniendo de gente como Oriana.
 
Me parece totalmente intolerable que en la plataforma de mtmad permitan un vídeo con tal grado de BULLING...vamos no me joas!!! Estamos luchando contra toda esta mierda y va la basura de personaja esta que tiene mil tipos de personalidades a denigrar y atacar a otras personas... cuando (y lo mas cojonuo es esto) ella lo hace también... fijaros como sabía muy bien el cómo editar fotos la bruja de ella. En serio, no necesitas una tan mala influencia ni en las redes ni en la televisión
 
Me parece totalmente intolerable que en la plataforma de mtmad permitan un vídeo con tal grado de BULLING...vamos no me joas!!! Estamos luchando contra toda esta mierda y va la basura de personaja esta que tiene mil tipos de personalidades a denigrar y atacar a otras personas... cuando (y lo mas cojonuo es esto) ella lo hace también... fijaros como sabía muy bien el cómo editar fotos la bruja de ella. En serio, no necesitas una tan mala influencia ni en las redes ni en la televisión
Encima Telecinco con su campaña antibulling con el Langui y demas. A ver si predican con el ejemplo..
 
Me parece totalmente intolerable que en la plataforma de mtmad permitan un vídeo con tal grado de BULLING...vamos no me joas!!! Estamos luchando contra toda esta mierda y va la basura de personaja esta que tiene mil tipos de personalidades a denigrar y atacar a otras personas... cuando (y lo mas cojonuo es esto) ella lo hace también... fijaros como sabía muy bien el cómo editar fotos la bruja de ella. En serio, no necesitas una tan mala influencia ni en las redes ni en la televisión
Nadie se la debe de tomar en serio en el ámbito adulto.. así que siga gritando a la nada. Lo que hay que hacer es no darle protagonismo ni importancia a nada de lo que dice. Así es como morirá su personaje.
 
Acabo de ver el vídeo y da vergüenza ajena. Abre de pronto la aplicación ya instalada en su móvil y va directamente a las herramientas para el retoque y luego dice que ella no lo hace, solo para alisar la piel. Eso quien se lo cree? Nombra al novio de steisy y de Laura Matamoros sin venir a cuento porque tiene una envidia impresionante de que hayan encontrado el amor y ella ha tenido que pasar por Tony, Alex, Luis, Eugenio, Pablo etc etc y los que le quedan porque no la aguanta nadie. Critica a Samira por ponerse glúteos pero ella no tiene y bien que se pincha los glúteos para tenerlos más firmes, al fin y al cabo el suyo no es natural 100% como para hablar del resto. Ni si quiera se ha molestado ella en buscar las fotos, se las han tenido que pasar... en fin una vergüenza y como siempre riéndose del físico de los demás porque su cabeza no da pa más ...
 
Todas estas bobadas las hace para seguir en el candelero y que la den minutos de televisión, también a todas esas a las que critica las viene bien porque tampoco se acuerdan de ellas para nada. Laura Matamoros sale en la tele por su padre, si no, no la haría caso ni Perry ya que es más sosa y más seca que una patata. Es una chica con aspecto de pija, no lo niego, y tiene una imagen mucho mejor que la de Oriana (salvando los gustos personales). Además, suele llevar ropa muy bonita peeeerooo es otra chabacanilla como persona, aunque quiera ir de finolis. Conclusión, teatro orquestado para salir en la tele y dar salseo. Estoy segura de que Telecinco se lo sugiere y ellas aceptan, toda esta gente no tiene escrúpulos y yo en cierto modo, las admiro. Ganan un montón de dinero sin hacer el huevo. Yo no valdría pero a ellas, ahí las tienes...
 
Back